Encuentranos también en

22 de Mayo del 2017
Inicio / Reportajes / Video / Inauguran Plaza Sendero Los Mochis

Reportajes - Video

Inauguran Plaza Sendero Los Mochis

10 Septiembre 2016 | comentarios



Con una inversión de 950 millones de pesos, el Grupo Acosta Verde abrió Plaza Sendero en la ciudad de Los Mochis. Al evento acudió el gobernador Mario López Valdez

Al dar los pormenores de este proyecto, el director general de Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos, dijo que esta plaza es fruto del esfuerzo y la confianza que tuvieron en ellos, tanto las autoridades gubernamentales como quienes se sumaron a esta iniciativa.La plaza está ubicada entre Rosales y López Mateos, atrás de la UAS, en un terreno con una dimensión de 128 mil 130 metros cuadrados.

Su construcción total abarca 45 mil 355 metros cuadrados y el área de venta de 34 mil 85 metros cuadrados. Ley será la tienda ancla del ambicioso centro comercial, que también contará con 8 salas de Cinépolis, 55 kioscos y 94 locales interiores y se generarán 3 mil empleos directos.

Acosta Castellanos dijo que hoy cosechan uno de los grandes proyectos para Sinaloa, debido a que esta es la segunda plaza mas grande se la entidad.
"Felicito a las autoridades estatales y municipales por haber facilitado concretar esta obra en donde se ofreceran mas de 5 mil empleos directos", señaló.

El gobernador Mario López Valdez, en su intervención señaló que para su gobierno es un sueño cristalizado que los inversionistas traigan este tipo de proyectos, sobre todo en donde se generan empleos.

“Este centro habla de la confianza que existe en Sinaloa para invertir, muestra de que con la recuperación de la seguridad genera oportunidades”, afirmó. / Óscar Flores


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales