Encuentranos también en

22 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Video / Acción Nacional espera resolución de TEE

Reportajes - Video

Acción Nacional espera resolución de TEE

10 Septiembre 2016 | comentarios



El presidente del Comité Municipal del PAN en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales, calificó como raro que las autoridades electorales no hayan emitido un fallo en la impugnación interpuesta por el ex candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez por el supuesto fraude electoral del pasado 5 de. junio.
Comentó que era un tema en el orden del día en donde las autoridades electorales se supone que emitirán una resolución ya que se presentaron los elementos necesarios para ser analizados y que se diera un resultado.
"No nos queda otra más que esperar a que las autoridades electorales dictaminen, se tendrá que poner otra fecha y esperamos que sea en breve", subrayó.
Al ser cuestionado. Lizárraga Corrales sobre si tienen confianza en el Tribunal Estatal Electoral, dejó entrever que no hay una confianza al cien por ciento hacia las autoridades ya que históricamente han favorecido a quien está en el poder.
"La verdad no le tenemos confianza, pero le estamos dando un voto de confianza al TEE, pero creemos que la resolución será el otra instancia en donde no haya compromisos", precisó.
El líder de los panistas aseguró que tanto el comité nacional como el local le están brindando todo el apoyo a Miguel Ángel Camacho, ya que tras las elecciones se encontraron elementos suficientes para impugnar la elección./Óscar Flores


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales