Encuentranos también en

18 de Agosto del 2017
Inicio / Reportajes / Video / Transportistas exigen se reparen carreteras

Reportajes - Video

Transportistas exigen se reparen carreteras

10 Septiembre 2016 | comentarios



Las lluvias registradas en el municipio de Ahome han dejado a su paso las carreteras y caminos vecinales intransitables poniendo en riesgo a los usuarios, manifestó el secretario general de la Alianza de Transporte Foráneo y Caminos Circunvecinos, Mario Arturo Ruiz Soto.
Comentó que esas vías principal mente las que van hacia las comunidades rurales han dejado prácticamente intransitables esas vías, lo que ocasiona que las unidades de transporte público presenten serios deterioros mecánicos y por ende el riesgo de que ocurra un accidente y los usuarios salgan afectados.
"Lamentablemente las carreteras y caminos vecinales con las lluvias quedan seriamente dañadas y obviamente un serio peligro para todos los que transitan por esas vías ya que puede ocurrir una desgracia", subrayó.
Ruiz Soto exhortó a las autoridades para que intervengan de manera rápida a fin de evitar cualquier tipo de accidente. Algunos de los caminos mas dañados se encuadran los que conducen a Buena Vista, Zapotillo, Bagojo Colectivo y otros más que están severamente dañados.
"Estamos conscientes de los daños mecánicos que sufren las unidades motrices, es por eso que se hace un llamado a la autoridad para que repare a la brevedad esas carreteras y caminos, con la finalidad de evitar algún incidente trágico que pudo haberse evitado.
El líder de los transportistas comentó que no tiene un estimado de los daños que hayan registrado las unidades; no obstante, reconoció que principalmente se dañan las llantas, el sistema de suspensión y otras partes mecánicas, pero que lo mas importante es evitar accidentes en donde los usuarios pudieran sufrir las consecuencias./Óscar Flores


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales