Encuentranos también en

25 de Julio del 2017
Inicio / Reportajes / Video / Yo si soy presidente electo de Ahome: Álvaro Ruelas

Reportajes - Video

Yo si soy presidente electo de Ahome: Álvaro Ruelas

10 Septiembre 2016 | comentarios



Desde el momento en el que recibió la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales se convirtió en alcalde electo, manifestó el alcalde electo Álvaro Ruelas Echave.
Comentó que mientras ninguna electoral que falle en otro sentido, él sigue siendo el presidente municipal electo y que no busca entrar en controversia con quienes en su momento fueron sus contrincantes.
“Yo estoy trabajando para lo que viene con responsabilidad, es decir, se ha estado trabajando para buscar recursos económicos e iniciar una administración con finanzas sanas”, subrayó.
Al cuestionarle sobre la declaración del excandidato a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez, quien aseguró que desde el momento en el que interpuso la impugnación para anular las elecciones, Ruelas Echave no es presidente municipal electo, éste insistió en que no es así y que él si es alcalde electo.
“No hay ningún precepto legal que establezca ninguna obligación para un presidente electo, solamente se habla el momento de la transición y la elaboración del documento de entrega recepción que se da en el mes de diciembre, pero la calidad de presidente electo yo la tengo”, insistió.
Ruelas Echave dijo que en su calidad como alcalde electo le da apertura para que en las instituciones gubernamentales busque allegarse de recursos económicos y busque presupuestos para iniciar de manera inmediata en su administración, la cuál será de un año 10 meses.
“Yo estoy siendo responsable respecto a la obligación que tengo como presidente, estoy respondiendo al voto que me dieron los ahomenses de que yo los gobernara, tengo que aprovechar este tiempo previo a asumir la alcaldía, es por eso que yo estoy haciendo mi trabajo ya que sería irresponsable que yo estuviera sin hacer cabildeos, yo no estoy engañando a la ciudadanía, yo soy el presidente electo”, finalizó./Óscar Flores


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales