Encuentranos también en

25 de Julio del 2017
Inicio / Reportajes / Video / Malova supervisa trabajos de "El Trébol"

Reportajes - Video

Malova supervisa trabajos de "El Trébol"

03 Marzo 2016 | comentarios



El gobernador del estado Mario López Valdez, llevó a cabo los trabajos de supervisión del distribuidor vial México-15 Los Mochis, en donde se construirá la ultima estructura de "El Trébol".
En ésta cuarta etapa se invertirán 105 millones de pesos y 45 millones más para el alumbrado público y otros elementos.
Héctor Raúl Garcia Fox, director general de la SCT dijo que esta importante obra vial le dará otra imagen a la ciudad de Los Mochis, la cual estará terminada para el próximo mes de diciembre.
López Valdez dijo que esta rúa federal agradeció el apoyo del presidente de la república debido a que ha facilitado los recursos, ya que los 375 millones de pesos que se invertiran en este distrubuidor vial no son poca cosa.
"Esta obra vial traerá mas desarrollo a la región, debido a que por esta carretera se transportaran cargas importantes que significan mayores divisas para Sinaloa", enfatizó.
Finalmente, Garcia Fox hizo un llamado a los automivilistas y al sistema de transporte por las molestias que se ocasionan con la construcción de esta carreteta.
El delegado de la SCT señaló que a partir de este viernes a las 08:00 cerraran las gasas de lo que era Los Mochis-El Fuerte con la finalidad de iniciar los trabajos de lo que es la nueva rúa.
"La idea es tener en operación el 23 de marzo esta gasa y los automovilistas ya no tengan peoblemas y puedan transitar mas rápido", subrayo.
El directivo dijo que que la empresa constructora se ha comprometido a terminar los trabajos en tiempo y forma.
"Nos falta construir otro puente, pero este quedará terminado a finales de año cuando se entregue la obra ya finalizada. Nuestro compromiso es informar sobre estos avances importantes", subrayó.
"Al final, cuando este distribuidor vial quede terminado todos los usuarios veran el gean beneficio que esto trae, debido a que se contará con una carretera de primera, es decir, se podrá transitar con mayor seguridad y rapidez", asentó. / Óscar Flores


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales