Encuentranos también en

25 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 7 señales para descubrir si sufres diabetes

Reportajes - Foto

7 señales para descubrir si sufres diabetes

24 Noviembre 2016 | comentarios



GANAS DE ORINAR
UNO DE LOS SÍNTOMAS DE LA DIABETES SON LAS GANAS CONTINUAS DE ORINAR. ESTO SE PRODUCE PORQUE LA SANGRE CONTIENE MUCHA AZÚCAR Y EL CUERPO TRATA DE ELIMINARLA MEDIANTE LA ORINA. SI VAS AL BAÑO MÁS VECES DE LO NORMAL, VISITA AL MÉDICO.

SED
OTRO DE LOS SÍNTOMAS ES TENER MUCHA SED. ESTO OCURRE PORQUE EL CUERPO NECESITA REPONER LA PÉRDIDA DE LÍQUIDOS PRODUCIDOS POR LA ORINA, RAZÓN POR LA QUE SE NECESITA TOMAR MÁS AGUA.

PESO
CUANDO UNA PERSONA TIENE DIABETES, BAJA DE PESO DE FORMA MUY RÁPIDA, ESTO PORQUE LA INSULINA RESULTA INSUFICIENTE PARA ELIMINAR EL AZÚCAR, POR LO QUE EL CUERPO QUEMA LAS RESERVAS DE GRASA PARA OBTENER LA ENERGÍA QUE NECESITA.

CANSANCIO
SI TE DESVELAS ES NORMAL QUE TE SIENTAS CANSADO; PERO SI AUNQUE DESCANSES TE SIENTES MAL, ¡CUIDADO! LA FATIGA Y FALTA DE ENERGÍA SON SIGNOS DE DIABETES, SOBRE TODO DE TIPO 2.

HERIDAS QUE NO CICATRIZAN
LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA DIABETES ESTÁN RELACIONADOS CON LA VASCULARIZACIÓN. ESTO PROVOCA QUE EXISTA RIESGO DE INFARTO Y QUE NO CICATRICEN LAS HERIDAS.

VISIÓN BORROSA
LA DIABETES TAMBIÉN PUEDE CAUSAR VISIÓN BORROSA, YA QUE LA ENFERMEDAD PUEDE ALTERAR A LOS OJOS Y SUS CONEXIONES.

HORMIGUEO
OTRO DE LOS SIGNOS QUE DELATAN LA DIABETES ES EL HORMIGUEO Y PICAZÓN EN PIERNAS Y BRAZOS. ESTO SE DEBE A LAS COMPLICACIONES EN LA VASCULARIZACIÓN.

Con información de Swagger.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales