Encuentranos también en

23 de Mayo del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Estos artistas dijeron que abandonarían USA si ganaba Trump y ahora...

Reportajes - Foto

Estos artistas dijeron que abandonarían USA si ganaba Trump y ahora...

11 Noviembre 2016 | comentarios



MILEY CYRUS
La victoria de Donal Trump ha conmocionado a muchos, especialmente a aquellos que, como Miley Cyrus, aseguraron que se largarían de EE UU si el magnate ganaba. Ahora, la cantante ha publicado un vídeo en el que, entre lágrimas, asume los resultados: "Te acepto", dice a Trump, resignada, lo que parece descartar su salida.

CHER
Cher, otra de las artistas que amenazó con marcharse de EE UU si Trump era elegido presidente, seguía el miércoles con tono crítico en las redes y llamaba a protestar en la calle. No se ha pronunciado sobre su posible marcha.

LENA DUNHAM
El duelo entre Lena Dunham, protagonista de Girls, y Trump comenzó hace meses, cuando la primera aseguró que abandonaría el país si ganaba el republicano y este contestó: "Entonces tengo que ganar". La actriz ha publicado ahora un post abrazando la corriente de fortaleza que propugnan algunos demócratas: "Creemos", ha indicado en un vídeo.

BRYAN CRANSTON
El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, lo tenía claro: "Me voy a vivir a otro país", indicó sobre la posibilidad de que Trump se convirtiera en presidente, una suposición que se le antojaba surrealista. Ahora envía mensajes de esperanza desde su Twitter.

NE-YO
El rapero Ne-Yo declaró a la revista TMZ que se mudaría a Canadá si ganaba Trump, el candidato de las declaraciones racistas, llegaba al poder. Ahora sus detractores le fríen a preguntas en las redes sobre si se convertirá en vecino del canadiense Drake. Él solo ha mostrado su desilusión en las redes.

RAVEN-SYMONÉ
También Canadá iba a ser el destino de Raven-Symoné, actriz de The View, si Trump era el ganador o, en su lugar, "cualquier republicano". Lo suyo parece más serio: "Ya he comprado el ticket (del viaje), sí, lo juro", añadió.

WHOOPI GOLDBERG
"Si gana (Trump), tal vez sería el momento para que me mudara, puedo permitírmelo", aventuró la actriz Whoopi Goldberg a principios de año. Su muro de Facebook está hoy en silencio, auque sus haters no paran de recordarle aquellas palabras.

BARBRA STREISAND
La actriz y cantante Barbra Streisand expresó abiertamente su apoyo a Hillary Clinton. Ante la posibilidad de una victoria de Trump, respondíó que, en ese caso, podría mudarse a Canadá o a otro país. Su actitud en redes sigue beligerante.

Con información de Los 40


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales