Encuentranos también en

21 de Agosto del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 20 razones por las que Obama es el presidente más cool

Reportajes - Foto

20 razones por las que Obama es el presidente más cool

07 Noviembre 2016 | comentarios



Desde calmar a un bebé en un segundo a relatar las noticias con jazz de fondo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se robó los corazones de muchos durante sus ocho años en la Casa Blanca. Hagamos un repaso a sus momentos más interesantes.

-Parece que el presidente es realmente un tierno con los bebés. Varias imágenes de él con pequeños se han hechos virales en las redes, como esta, tomada en una gira de campaña en Elm Street Middle School en Nashua, New Hampshire, el 27 de octubre de 2012.

-Obama leyó las noticias con una base de jazz junto a Jimmy Fallon (izq) en "The Tonight Show", el 9 de junio de 2016, para generar conciencia sobre los préstamos estudiantiles.

-Obama hizo la salida presidencial más cool de la historia en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, el 30 de abril de 2016. El presidente terminó su discurso diciendo: "Obama out" (Obama, fuera) y soltó el micrófono.

-Para promover el plan de salud Obamacare, incluso colaboró con Buzzfeed en 2015, con palos de selfie, movimientos de baloncesto y competencias de encestar galletas. Obamacare se refiere a la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA, por sus siglas en inglés), una ley federal estadounidense promulgada por Obama, el 23 de marzo de 2010.

-Esta selfie revolucionó las redes. El ex primer ministro inglés David Cameron (izq), la primera ministro danesa Helle Thorning-Schmidt (Centro) y Obama se juntaron para tomarse una selfie durante el acto homenaje al ex presidente sudafricano Nelson Mandela el 10 de diciembre de 2013.

-En 2007, el entonces candidato presidencial hizo una aparición sorpresa en el sketch de apertura de "Saturday Night Live" el 3 de noviembre. Obama interpretó a un invitado en una fiesta de Halloween de mentira organizada por Bill Clinton, interpretado por Darrell Hammond (izq) y Hillary Clinton, interpretada por Amy Poehler (Centro) y dio comienzo al show con la clásica frase "En vivo, desde Nueva York, ¡es Saturday Night!”

-Apareció dos veces en el programa “Jimmy Kimmel Live!” leyendo tuits en su contra en voz alta. En la edición del 24 de octubre de 2016 (foto) incluso leyó uno de Donald Trump, que decía: "¡El presidente Obama probablemente quede en la historia como el peor presidente de los estados Unidos!@realdonaldtrump". A lo que Obama respondió: "Bueno, @realdonaldtrump, al menos yo habré sido presidente".

-Obama se unió al director Steven Spielberg para filmar un corto para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, el 27 de abril. En el video, Obama interpreta al actor Daniel Day-Lewis, quien debe interpretarlo a él en la parodia "Obama", dirigida por Spielberg.

-La Cena de Corresponsales tuvo muchos grandes momentos desde que Obama llegó a la presidencia y la escena del traductor enojado, del 25 de abril de 2015, fue uno de los mejores. Keegan-Michael Key (izq) de “Key & Peele”, interpretó a Luther y se quedó atrás del presidente, muy similar al desastroso intérprete de lenguaje de señas de Nelson Mandela.

-Conocimos su retorcido sentido del mundo durante su entrevista con Zach Galifianakis para “Between Two Ferns” en 2014. El presidente recurrió a la comedia, a la vez que instó a la gente a sumarse al Obamacare. El episodio ganó un Emmy en la categoría Mejor Corto de Acción Real para Entretenimiento.
(imagen): el presidente Obama pidió que llevaran dos helechos como parodia por su participación en el programa "Between Two Ferns" ("Entre dos helechos") durante su discurso para la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca, el 3 de mayo de 2014.

-Malia, la hija mayor de Obama, motivó a sus padres a besarse cuando los enfocó la Kiss Cam en un juego de exhibición. El presidente y su esposa respondieron ante el pedido del público. La segunda vez que la cámara los enfocó fue durante un partido de baloncesto entre Estados Unidos y Brasil, el 16 de julio de 2012.

-Todos los padres disfrutan de poner a sus hijos en rídiculo. Y si tu padre es el presidente de Estados Unidos, para colmo saldrá en televisión pública. "Es obligación del padre poner en ridículo a sus hijas. Tengo un último deber", dijo el presidente antes de cantarle el feliz cumpleaños a Malia, para sus 18 años, el 4 de julio de 2016, en la Sala Este de la Casa Blanca.

-La residente de Washington, D.C., Virginia McLaurin (centro), pudo pasar un rato e incluso bailar con la familia presidencial. "Creí que no entraría jamás en mi vida a la Casa Blanca. Juro que soy muy feliz. ¡Un presidente negro! ¡Una esposa negra" Y yo estoy aquí para celebrar la historia negra. Sí, para eso estoy". dijo la mujer de 106 años, quien visitó la Casa Blanca el 22 de febrero de 2016.

-Obama dejó que Jacob Philadelphia, de 5 años, le tocara la cabeza, cuando el hijo del empleado de la Casa Blanca lo conoció, el 8 de mayo de 2009, y le preguntó una pregunta muy important: "Quiero saber si mi pelo es como el tuyo". Obama le dijo que se lo tocara y el niño respondió: "Sí, se siente igual".

-El protagonista de la obra de Broadway “Hamilton”, Lin Manuel-Miranda (sentado con un blazer azúl), demostró que sabe rapear en la Casa Blanca, el 14 de marzo de 2016. Obama le mostró letreros con palabras y Miranda improvisó un rap utilizándolas.

-Conoció a la estrella de YouTube "Kid President" y le hizo un tour por la Casa Blanca en abril de 2013. Robby Novak, de nueve años, fue al evento de búsqueda de los huevos de Pascua (fot) y se pudo sentar en la Oficina Oval con una sola advertencia, que no jugara demasiado con el teléfono. "Asegurémonos de que no ocasione un problema internacional", bromeó el presidente.

-No nos olvidemos de la batalla por Twitter con la presentadora Ellen DeGeneres (der) luego de su emblemática selfie en los Oscar de 2014. DeGeneres le preguntó cómo se sentía por no ser la persona más retuiteada de la red social, el 20 de marzo de 2014. En sus participaciones anteriores en el programa, el presidente mostró su habilidad para el baile y, en 2016, hasta se tomó una selfie con la conductora.

-Obama está al día con todas las referencias a la cultura pop y el de la foto fue uno de esos momentos. En un evento en la Casa Blanca, el 24 de febrero de 2014, donde tenía que anunciar la creación de centro de fabricación del Pentágono, dijo: "Básicamente, estoy aquí para anunciar que estamos construyendo a Iron Man". Y, al respecto de la confidencialidad del gobierno, agregó: "No es cierto. Bueno, tal vez. Es confidencial".

-Obama hizo una parada en medio de su campaña en una pizzería de Florida, el 9 de septiembre de 2012. El presidente dejó ver su lado simpático cuando permitió que el dueño del lugar, Scott Van Duzer, lo alzara para darle un abrazo de oso.

-El 19 de enero de 2012, el mundo vio cantar al presidente. En un evento de caridad en el teatro Apollo de Nueva York, el cantante cantó unas líneas de “Let’s Stay Together" de Reverend Al Green. Tiempo después, Obama recordó que su asesora, Valerie Jarrett, le había aconsejado no cantar en el escenario, pero él decidió no escucharla y hacerlo de todas formas.

Con información de MSN Noticias.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales