Encuentranos también en

18 de Agosto del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 9 nuevas marcas de gasolineras que encontrarás en 2017

Reportajes - Foto

9 nuevas marcas de gasolineras que encontrarás en 2017

05 Noviembre 2016 | comentarios



LAS SIGUIENTES MARCAS GASOLINERAS YA TIENEN PRESENCIA EN MÉXICO Y COMPETIRÁN POR CONVERTIRSE EN LAS ESTACIONES PREFERIDAS DE LOS MEXICANOS EN 2017.

LODEMO
ESTE GRUPO DE GASOLINERAS TAMBIÉN OPERA BAJO EL ESQUEMA DE PEMEX SOBRE TODO EN YUCATÁN Y QUINTANA ROO.

LA GAS
PERTENECEN A GRUPO LODEMO, PAULATINAMENTE HAN COMENZADO A CAMBIAR SU IMAGEN.

HIDROSINA
OPERA BAJO EL RÉGIMEN Y SUMINISTRO DE PEMEX, PUES PERTENECE A UN GRUPO QUE COMERCIALIZA COMBUSTIBLES EN MÉXICO DESDE HACE TIEMPO. ACTUALMENTE ALGUNAS ESTACIONES HAN CAMBIADO SU IMAGEN Y NOMBRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

OXXO GAS
AÚN NO ESTÁ PRESENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SIN EMBARGO, AUNQUE LA EMPRESA HABÍA COMPRADO EL PERMISO PARA ADMINISTRAR ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIO BAJO EL LOGOTIPO DE PEMEX, EN ALGUNOS LUGARES YA OPERA BAJO SU PROPIA MARCA.

RENDICHICAS
OPERA EN TIJUANA Y BAJA CALIFORNIA. SE CARACTERIZA PORQUE LA MAYOR PARTE DE SU PERSONAL CONSTA DE MUJERES.

GULF
ESTA MARCA TENDRÁ PRESENCIA EN LOS ESTADOS DE GUADALAJARA, MONTERREY, PUEBLA, MÉRIDA, CANCÚN Y CIUDAD DE MÉXICO. SE ESPERA QUE COMIENCEN OPERACIONES EN 2017, CON LA LIBERALIZACIÓN EN EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES.

CHEVRON TEXACO
LLEGARÁ A MEDIADOS DE 2017 –AL IGUAL QUE GULF- UNA VEZ SE CUMPLAN TODOS LOS TRÁMITES Y REVISIONES TRAS LA LIBERACIÓN EN EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES.

ECOSE LES ENCUENTRA EN LAS DOS BAJA CALIFORNIAS Y EN SONORA. OFRECE UNA REDUCCIÓN DE 50 CENTAVOS EN EL PAGO DEL COMBUSTIBLE SI SE HACE EN EFECTIVO.

COSTCO GAS
LA MARCA DE SUPERMERCADOS HA PRESENTADO A LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE SU SOLICITUD PARA OPERAR BAJO UNA FRANQUICIA PROPIA DE COMBUSTIBLES EN MÉXICO. AÚN SIN UN ANUNCIO QUE LO CONFIRME, COMENZARÍA OPERACIONES EN SAN LUIS POTOSÍ, SINALOA Y YUCATÁN.

Con información de Atracción 360.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales