Encuentranos también en

24 de Mayo del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / ¿Cómo no se nos ocurrió antes? 10 trucos que revolucionarán tu vida en la cocina

Reportajes - Foto

¿Cómo no se nos ocurrió antes? 10 trucos que revolucionarán tu vida en la cocina

05 Noviembre 2016 | comentarios



1) CÓMO SACAR UN TROCITO DE CÁSCARA
Hay pocas cosas que sean más fastidiosas que tener que sacar un pedacito de cáscara que esté flotando en los huevos... Pero hay una forma muy fácil de hacerlo: simplemente, mójate los dedos con agua ¡y verás que fácil y rápido lo sacas!

2) CÓMO HACER UN SÁNDWICH DE HELADO
Para hacer un sándwich de helado, en lugar de abrir y servir el helado como siempre, es mejor cortas el cartón de forma horizontal (como para hacer una rodaja de helado) y, luego, le quitas el papel y lo colocas entre dos galletas. ¡Así de sencillo!

3) CÓMO CORTAR RODAJAS DE LIMÓN ORIGINALES
Utiliza el pelador de papas para hacerle distintas formas al limón en la cáscara antes de proceder a cortarlo en rodajas. Este es un truco genial para decorar tus platos y bebidas.

4) CÓMO HACER UN BANANA SPLIT EN 5 MINUTOS
Para hacer este delicioso postre en solo 5 minutos, abre el plátano (sin pelar) por la mitad, añádele pepitas de chocolate y envuélvelo en papel aluminio. Después, hornéalo durante 5 minutos a 180 ºC y, cuando lo saques del horno, agrégale los ingredientes que desees: helado, sirope de chocolate, crema batida, etc.

5) CÓMO PROTEGER LAS BEBIDAS DE LOS INSECTOS
Típico: estás en un pícnic con un vaso de refresco en la mano y vienen tooodas las abejas e insectos a querer tomárselo... Por eso, para evitar esta incómoda situación y no tener que compartir tu bebida, lo que puedes hacer es abrirle un hueco a los moldes de magdalenas o muffins, pasar el popote por ahí, y así el molde te servirá como tapa para el vaso.

6) CÓMO COMER UN HELADO SIN MANCHARNOS
Los niños (y no tan niños) sabemos lo que es sufrir por comer un helado y terminar con los dedos todos pegajosos cuando se escurre... ¿Cuál es la solución? Sí, una vez más, ¡los moldes de muffins salvan el día! Colócalo debajo del helado como se ve en la foto, para que todo el helado que se escurra caiga ahí y termines con las manos limpias y sin pegostes.

7) CÓMO REFRESCAR LA BEBIDA SIN HIELO
Si no tienes cubos de hielo, congela uvas u otro tipo de frutas: le darán un toque de maravilla a un vaso de sangría o a un tinto de verano, por ejemplo.

8) CÓMO HACER PEPITAS DE CHOCOLATE IMPROVISADAS
¿Que no hay pepitas de chocolate? ¡¡No!! ¿¿Qué vamos a hacer ahora?? No te preocupes, ¡que no cunda el pánico! Simplemente parte una tableta de chocolate en trozos pequeños, refrigéralos en una bolsa y, después, pásales el rodillo por encima para triturar la tableta y tener las pepitas de chocolate que tanto necesitabas para tus postres.

9) CÓMO CORTAR PAPAS EN GAJOS
Para hacer papas en gajos como las de los restaurantes de comida rápida, utiliza un cortador de manzanas: ¡así tendrás gajos instantáneos!

10) CÓMO COMER CON PALITOS CHINOS
Si eres de las personas que les cuesta comer con palitos chinos, todo lo que necesitas es una pinza de ropa. Desmóntala, y coloca el mecanismo del muelle entre los palillos para que los puedas abrir y cerrar con facilidad. ¡Eso es todo!

Con información de Rebañando.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales