Encuentranos también en

27 de Abril del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Historias de puro susto

Reportajes - Foto

Historias de puro susto

02 Noviembre 2016 | comentarios



El Queen Mary

Es considerado el barco más embrujado del mundo. Entre 1936 y 1967 fue un lujoso crucero para 2,000 personas que hacía viajes en el norte del Atlántico, y también fue usado para transportar tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Anclado en la costa de Long Beach, California, ahora funciona como hotel, museo y restaurante, y sí, también dicen que aquí espantan: ¡aseguran que hay más de 50 fantasmas! Por ejemplo, se ha visto caminar a un marinero, a una mujer que lleva un viaje traje de baño y a una chica bailando sola en el Salón de la Reina, donde se celebraban los bailes de gala. Además se escucha a alguien tocando melodías tristes en el piano, y abajo de la cubierta los gritos de los marinos que operaban el barco. Sin mencionar que en la alberca principal se oye el chapoteo del agua cuando no hay nadie ahí y se pueden ver huellas de pies mojados.

La Torre de Londres

Esta construcción en realidad es un castillo que fue fundado alrededor de 1066 y ha tenido diversos usos. En los siglos XVI y XVII funcionó como prisión y por sus celdas pasaron varios personajes históricos que fueron torturados y ejecutados ahí. Por sus muros han aparecido una larga lista de espectros, pero el más famoso es el de Ana Bolena, a quien el rey Enrique VIII mandó decapitar no obstante que era su esposa. Se dice que deambula cerca del lugar de su ejecución acompañada de una corte fantasmal. Otra de las presencias paranormales que le ha puesto los pelos de punta a más de una persona es el espectro de una mujer sin rostro y carrozas funerarias. También hay gente que dice haber visto a los pequeños príncipes Eduardo V y Ricardo, duque de York, supuestamente asesinados por Ricardo III.

El Sanatorio Waverly Hills

Construido en Kentucky, Estados Unidos, era un hospital para pacientes con tuberculosis que cerró sus puertas en 1962. Al siguiente año reabrió como hospital geriátrico (para adultos mayores), pero en 1980 volvió a cerrar porque las autoridades descubrieron que maltrataban a los pacientes. Ahora es una atracción turística paranormal sobre la que se cuentan un montón de historias que parecen sacadas de una película de terror. Por mencionar sólo algunas, dicen que es común ver sombras negras por sus fríos pasillos, así como los fantasmas de un niño jugando y una anciana encadenada con las manos ensangrentadas. También se cuenta que a las mujeres embarazadas les duele la cabeza cuando se acercan a una habitación donde, aseguran, se suicidó una mujer.

La mansión de Raynham Hall

En esta casa que se encuentra en Norfolk (Inglaterra) se aparece el fantasma de la señora Dorothy Townshend, la famosa ‘dama de café”. En 1726 su esposo avisó que ella había muerto, pero cuenta la gente que en realidad falleció porque él decidió encerrarla para siempre en una de las torre de la casa, ya que lo engañó con otro hombre. Desde entonces el espectro de Dorothy vaga por las habitaciones de la mansión en busca de sus pequeños hijos. Pero dicen que no es la única alma en pena que deambula por ahí: algunas personas aseguran haber visto los fantasmas de dos niños y el duque Monmouth, que habitó años después en la casa. En 1936 una revista publicó una fotografía en la que aparentemente aparece el espectro de la ‘dama de café’. ¿Qué opinas?

Con información de Muy Interesante.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales