Encuentranos también en

27 de Abril del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 20 cosas dementes que no sabías que podías comprar en Internet

Reportajes - Foto

20 cosas dementes que no sabías que podías comprar en Internet

28 Octubre 2016 | comentarios



MARAVILLOSAMENTE EXTRAÑO
Desde cráneos humanos hasta vómito de búho, no creerás las cosas demenciales que se pueden comprar en línea.
A continuación te presentamos algunas de las compras más increíbles que están a tu alcance.

DETECTOR ELECTROMAGNÉTICO
Según un estudio realizado por la National Geographic en 2012, el 33% de los estadounidenses dijeron creer en la existencia de los ovnis, mientras que uno de cada 10 estadounidenses cree haber visto uno. Por lo tanto, en base a estas estadísticas, quién no desearía un detector para estar alerta de cualquier anomalía. Puedes hacerte de uno a través de Amazon por alrededor de $90 dólares.

CONDOMINIO DE SUPERVIVENCIA
"Cuando todo es posible, la preparación da paz mental" este es el lema de survival.com, un sitio web que te permitirá adquirir tu propio condominio de supervivencia. Tiene un costo de más de $3 millones de dólares, pero te proporcionará tu propio condominio construido en un antiguo silo de misiles de EE.UU.

VÓMITO DE BUHÓ
Justo lo que has estado esperando, una caja con vómito de búho. El kit viene con dos tipos de pellets, una tabla de clasificación de hueso, bandeja de disección y lupa; por tan solo $14.99 dólares.

CAMA DE LEVITACIÓN MAGNÉTICA
Si siempre has querido dormir un poco más cerca del techo, entonces podrías comprar una cama de levitación magnética que flota hasta cinco pies de distancia de la tierra. La cama puede soportar hasta 900 kg en el aire y está sostenida por cuatro cables delgados. Es probable que te cueste alrededor de $1.200.000 dólares, aunque Kim Kardashian y Kanye West compraron uno por alrededor de $722.000 de dólares, según informes.

RÉPLICA DE GRASA CORPORAL HUMANA
La mayoría de la gente quiere deshacerse de la mayor cantidad de grasa como sea posible, pero para aquellos que gusten de los tejidos adiposos, es posible conseguir una réplica de tejido graso en Amazon. En realidad está diseñado para proporcionar a estudiantes y pacientes una representación física y visual del exceso de grasa corporal; pero de igual forma tú también podrías adquirirlo.

PAGA POR VOLAR
Si eres un amante de las emociones fuertes sin miedo a la muerte, puedes pagar por volar. Y no hablamos de saltar por un acantilado; el vuelo consiste en atarse a la espalda un jetpack que genera un lanzamiento al aire de 46 mph. Tú puedes adquirir uno de estos aparatos estilo James Bond a través de martinjetpack.com; aunque es probable que te cueste alrededor de $150.000 dólares.

CLONACIÓN DE MASCOTAS
Sí, es cierto, todos amamos a nuestra mascota, y no nos cabe duda de eso, así que puedes pagar por otro exactamente igual. La primera clonación animal de laboratorio se ha establecido en Corea del Sur y clientes de todo el mundo han pagado tanto como $100,000 dólares por perros y gatos clonados. Tú podrías hacer tu solicitud a través de myfriendagain.com, una empresa de clonación de caninos con la idea de generar un reencuentro con pequeños amigos peludos.

UNA ISLA
Si estás buscando comprar algo un poco más privado que una ciudad entera pero igual de extravagante, podrías comprar tu propia isla. Algunas de las mejores islas privadas en el mundo están a la venta desde £400,000 euros a más de £64 millones. Pongámoslo de esta forma, puedes comprar una isla por el precio de un apartamento de dos recámaras en Londres o Nueva York.

UN PUEBLO ENTERO
Vas a necesitar mucho dinero para esto, pero es muy posible comprar una ciudad si así lo deseas y puedes. En 2002, la ciudad de Bridgeville en California se vendió por $ 1,77 millones de dólares en una subasta de eBay. En 1989, la actriz Kim Basinger compró la mayoría de Braselton, un pueblo de 500 personas, por $20 millones.

CONTRATA A UNA CELEBRIDAD
Si tienes un poco de dinero extra por ahí, puedes contratar a celebridades para eventos privados por alrededor de $35.000 dólares. La página web de consejería del millonario, te permite invitar a personajes de la talla de Leonardo DiCaprio o Paris Hilton para una fiesta, o simplemente para pasar el rato. Si lo tuyo son los políticos, incluso podrías alquilar a Donald Trump por unos US$300.000 la hora.

COCHE VOLADOR
Si siempre has soñado con un coche que pueda volar y andar en tierra, ahora lo puedes pedir por internet por el precio de 350 mil dólares.
La caricatura de Los Supersónicos nos hizo creer que ya serían una realidad en el 2000, por desgracia no ocurrió pero años más tarde está aquí. El único detalle es que para pilotear uno necesitas una licencia de piloto.

TANQUE DE GUERRA
Sí, aunque no lo creas es totalmente posible comprar un tanque de guerra a través de sitios como Mortal Investments pero siempre y cuando estés dispuesto a gastar arriba de los 60 mil dólares.
Cuando los ejércitos necesitaban deshacerse de viejos vehículos eran juntados junto con todo el armamento para ser vendidos al público.
Lamentablemente la mayoría de los tanques no son legales en las calles, así que si quieres comprar uno primero asegúrate de tener un espacio privado muy grande.

ESCULTURA DE TU EMBARAZO
Por la cantidad de 44 mil dólares podrías tener una escultura tuya de tu panza de embarazo y tamaño natural en bronce o cristal. Con sede en Wrightson & Platt, estos londinenses recrean esta versión de ti por medio de fotografías 3D.

CÁPSULA DE RELAJACIÓN
Si no estás logrando tener un sueño reparador y tienes el dinero para gastar de más, esta cápsula es tu mejor opción.
Por la cantidad de 40 mil dólares te puedes llevar una especie de nave espacial mejor conocida como "Relaxman". El diseño suizo no permite el exceso de calor, sonido o luz lo que significa que construye tu entorno ideal para dormir una siesta.

¿ALGUIEN DIJO CASA DE ÁRBOL?
La mayoría de la gente puede construir su propia casa de árbol pero si tienes el dinero para que otra persona te la construya hecha a la medida como en los cuentos esto es para ti. Este "rústico" capricho te costaría 40 mil dólares como mínimo.

UNA BODA AL AIRE
Los verdaderos aventureros de corazón tienen la posibilidad de darse el sí a 34 mil pies de altura por el precio de 18 mil dólares.
El sitio que será tu aliado para que cumplas este sueño es gozerog.com pero cuidado porque la mayoría de la gente experimenta vómito y nadie quiere un vestido de novia sucio.

UN SCOOTER VOLADOR
La película "Volver al Futuro" nos hizo creer que en el 2015 todos estaríamos montados en patinetas voladoras. Pero ahora gracias al portal thisiswhyimbroke.com puedes tener la tuya pagando la "diminuta" cantidad de 13 mil dólares. ¡Fans de la saga esta es su oportunidad!

MEMBRESÍAS DEL CLUB VIP AL VOLAR
Si siempre te has preguntado si es cierto que puedes pertenecer a un club VIP al volar, si, sí existe. Tu puedes ser miembro de este club que se anuncia como "asientos románticos preferenciales" por 800 dólares. Este precio te dará tu propio trato vip, habitación privada de una hora, pero puedes pagar más dependiendo el tiempo que quieras.

POWERSKIPS
¿Harto del tráfico y te quieres poner en forma? Estos Poweskips son para ti. El costo promedio es de los 400 a 2 mil dólares pero ten por seguro que con estos "patines" llegarás antes que nadie y tendrás una figura de envidia.

UN PEDAZO DE LA SUPERFICIE LUNAR
No tenemos la habilidad de salar hasta la luna o de tomar un vuelo rápido a ella pero aún así podrías comprar un pedacito de este sitio. A cualquier persona le cuesta 50 dólares un acre y el precio crece de acuerdo al tamaño y ubicación.

Con informaciòn de Lovemoney.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales