Encuentranos también en

17 de Agosto del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 20 cosas que las parejas felices NO hacen

Reportajes - Foto

20 cosas que las parejas felices NO hacen

28 Octubre 2016 | comentarios



¿Cuál es el secreto para tener una relación exitosa y feliz? Aquí tienes veinte actitudes que querrás evitar si quieres tener una relación sana.

ESPERAR UNA OCASIÓN ESPECIAL PARA DEMOSTRAR SU AMOR
¡El momento perfecto para decirle cosas lindas a tu pareja es ahora! ¿Por qué esperar a su cumpleaños o al día de los enamorados cuando puedes compartir lo que sientes cuando quieras?

HABLAR DE SU RELACIÓN EN LAS REDES SOCIALES
Cuando estás feliz, vive el momento sin estar buscando constantemente la aprobación de otros. Aprovecharías mejor el tiempo que pasas intentando tomar la foto perfecta para las redes sociales si lo dedicas a trabajar en mejorar tu relación.

DAR VUELTA LOS OJOS CUANDO TE HABLA TU PAREJA
Sin duda habrá momentos en los que no estarás de acuerdo en una opinión o el otro hará una broma que no te gusta, pero eso no es motivo para dar vuelta los ojos cuando habla... Ese tipo de comportamiento muestra una falta de respeto a tu pareja y te hace ver intolerante.

MANTENER UNA CUENTA DE ERRORES
Si pones demasiada energía en contabilizar todo lo que ocurre en tu relación, dejarás de ver que sus días están contados... Para vivir felices para siempre, hay que encontrar un equilibrio que les siente bien a los dos y dejar de lado los comentarios como: "yo siempre lavo los platos". Recuerda, dar es siempre mejor que recibir.

DISCUTIR POR LAS TAREAS DEL HOGAR
En muchos hogares, las tareas del hogar son una fuente de conflicto. En lugar de perderse en discusiones interminables al respecto, contraten a alguien que limpie por ustedes, siempre y cuando puedan pagarlo. Dejen de preocuparse por la limpieza y comiencen a preocuparse por la relación.

CREER EN LOS CUENTOS DE HADAS
La historia de Cenicienta y el príncipe azul es linda, pero no te da una imagen completa de la relación: Cenicienta seguro ronca y el príncipe es insoportable. Bueno, tal vez eso sea un poco extremo, pero la realidad es que los cuentos de hadas no son reales. Como humanos, tenemos errores, así que no podemos esperar que nuestras relaciones sean perfectas.

DEJAR QUE MUERA EL ROMANCE
¿Hace mucho que están en pareja y sienten que la chispa se va apagando? Con más razón, mantengan la llama siendo lo más románticos que puedan. Compra flores con una tarjeta que diga "te amo", haz el desayuno para los dos o pon una tarjeta romántica en el almuerzo de tu pareja... estos detalles ayudarán a mantener viva la pasión.

COMPARARSE CON OTRAS PAREJAS
Sí, todo lo ajeno se ve mejor. Pero, ¿qué tal si dejas de compararte con otros y comienzas a evaluar tu relación? Al concentrarte en tus prioridades en lugar de mirar a la pareja que creer que lo tiene todo, podrás llevar tu relación a otro nivel.

DEJAR DE TENER CITAS
Entre los niños, la oficina y dormir, no queda mucho tiempo para estar solo en pareja. Pero sin importar lo cansados que estén, es necesario que se separen algunos días para estar juntos. Estos momentos sagrados serán las bases de una relación sólida.

TOMARSE DEMASIADO EN SERIO
La vida es demasiado corta, por eso, ¿para qué tomarse todo tan en serio? ¡Nunca pierdas el sentido del humor! Para mantener el fuego y la pasión, háganse reír mutuamente todo lo que puedan.

PLANIFICAR DEMASIADO
Algunas actividades en pareja requieren de un poco de planeamiento previo, pero organizar cosas cada minuto del día no deja lugar para ser espontáneos. Hacer las cosas como salen es clave para una relación duradera.

IRSE A DORMIR ENOJADOS
Es mejor resolver los conflictos afuera de la habitación. Aún mejor, arréglenlos antes de irse a dormir, porque así evitarán quedarse despiertos toda la noche repasando los problemas.

DESQUITARSE CON LA PAREJA
Cuando tienes un mal día, ¿te desahogas con tu pareja? Seguramente esto no le guste demasiado. Evita meter a tu media naranja en el medio... respira profundo y piensa las cosas.

DEJAR DE BESARSE
Un beso puede sonar trivial, pero las parejas que se besan y demuestran su amor duran más tiempo. Para mantener a tu querida mitad, aprendan a besarse más.

HACER EL AMOR SIEMPRE DE LA MISMA FORMA
Para ponerle una pizca de picante a la relación, cambien de posición y locación para sus encuentros sexuales. La monotonía es el peor enemigo de la vida sexual.

QUEDARSE ATASCADOS EN RUTINAS SEPARADAS
La rutina es inevitable, pero también es deseable y cómoda. Pero cuando cada uno está metido en sus cosas, pueden terminar viviendo vidas paralelas sin siquiera notarlo.

PONER LAS OBLIGACIONES ANTES DE LA DIVERSIÓN
Entre los cumpleaños, Halloween y Navidad, la vida se convierte en una lista de obligaciones. Cada tanto, recuerda poner el freno y cambiar una cena obligatoria por un rato de pasarla bien con tu pareja.

DEJAR DE HACER DEPORTE
¿Tus noches han pasado a convertirse en horas de comer papas fritas frente a la televisión? Si dejas de hacer actividad, perderás tu autoestima y comenzarás a subir de peso. Con el tiempo, dejar de hacer actividad física puede tener un impacto negativo en tu relación.

DEJAR DE ESTAR EN MODO "DESCUBRIMIENTO"
¿Crees que sabes todo sobre tu pareja? ¡Seguramente no! Para asegurarte de que la relación dure, siempre debes mantener el interés en la persona con la que compartes tu vida. Intenta aprender algo sobre el otro todos los días.

Con información de Espresso.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales