Encuentranos también en

22 de Agosto del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Cómo vestirte según tu edad

Reportajes - Foto

Cómo vestirte según tu edad

22 Octubre 2016 | comentarios



Cada edad tiene su encanto, tanto en la vida en general, como en la moda. La aceptación del paso del tiempo y de los años, no tiene porqué transformar el estilo en algo monótono y aburrido, ni tampoco llevarnos a recurrir a la ropa de nuestras hijas o madres, lo cual puede hacernos ver demasiado infantiles o avejentadas. Es importante tener las claves sobre cómo vestirse según cada edad, para así lucir elegante, bella y moderna, sin caer en la ridiculización ni la monotonía.

Te enseñaremos los tips claves para sacarle partido a los años y verte siempre fabulosa.

A los 20
Una vez cumplidas las dos décadas de vida, y antes de llegar a la tercera, la libertad protagoniza cada outfit. Es momento de definir el estilo y probar sin límites. La alegría, los colores y los estampados son estrellas de la juventud, y se ven plasmados en pantalones, chaquetas y vestidos. Los jeans, en todas sus versiones, son infalibles; skinny, de estilo boyfriend o trash, de talle alto o bajo, el que más te guste y favorezca al cuerpo, será perfecto. A su vez, los pantalones y chaquetas de cuero o con diferentes texturas, así como biker, militar o tachas, son un must.

Por otro lado, las faldas, tops y vestidos cortos, que fusionen telas como gasa, vinilo, encaje y transparencias, son perfectos para mostrarse atrevida, sexy y moderna. La consigna es jugar con la moda, probar combinaciones y superposiciones, con muchos accesorios y calzado como botas, tenis o sandalias, tanto planas como con tacón o plataforma. ¡El cielo es el límite!

A los 30
Aquí aparece el estilo que refleja la personalidad. Se busca un equilibrio en el que no se muestre demasiada piel como a los 20, a menos que la silueta lo permita. Las transparencias y el encaje siguen siendo grandes aliados, el animal print es muy bienvenido para el calzado, y los accesorios son buenos compañeros. Los jeans de talle alto y corte recto, complementados con tacones, son infaltables al momento de estilizar. Las faldas son bienvenidas, siempre que no sean demasiado cortas. Lo importante aquí es lograr la coherencia entre elegancia y sensualidad.

A los 30, se apunta a definir el estilo propio, según gustos y colores, y prendas que favorezcan al cuerpo, el cual se encuentra en su mejor momento. Las piezas vintage en camisas, vestidos, camisetas o chaquetas, son una excelente base. Los tonos predilectos serán los neutros y el negro. Accesorios grandes como cinturones o collares son indispensables, y para caminar, botas o tacones. Hay que huirle a las estampas con mensajes, así como al exceso de tendencia en un mismo look. Siempre busca el equilibrio.

A los 40
La ropa suele combinarse buscando siempre un estilo que mezcle lo sobrio con lo atractivo. Tejidos livianos y diseños que acentúen los atributos serán imprescindibles. Las faldas a la rodilla, de estilo trapecio, acampanadas o lápiz son indiscutidamente las vedettes de la década, sumadas a los accesorios como pañuelos, perlas, broches y brazaletes. Los trajes sastre son muy adecuados y las blusas de seda derraman femineidad. El jean, como siempre, es otro gran recurso, tanto de cintura alta y súper ancho como en su versión más ajustada, si es que el cuerpo lo permite.

Los tonos fundamentales serán los pasteles, negro o gris, respetando el look entre conservador y chic. Una excelente combinación es la de prendas masculinas y femeninas, siempre con piezas de calidad.

A los 50
Entrado el medio siglo de vida, la premisa es: menos es más. Ser sofisticada y sobria siempre realza la belleza. Los trajes, pantalones y vestidos femeninos, con líneas rectas y limpias, y en colores neutros o negro, deben ser estrellas del closet. Las joyas, pañuelos de seda y bolsos de piel, son un imprescindible en todo outfit. Es importante evitar los bolsos demasiado grandes, los escotes profundos y las faldas muy cortas (El escote perfecto para tu tipo de cuerpo). Las mujeres de 50 deben apuntar a las blusas clásicas, las camisas de sastre, vestidos delicados y bolsos pequeños, siempre en tonos lisos y telas elegantes.

¡Manos a la obra!

Con información de Zeleb.mx


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales