Encuentranos también en

22 de Octubre del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 8 tecnologías que te volarán la cabeza de la moto del futuro de BMW

Reportajes - Foto

8 tecnologías que te volarán la cabeza de la moto del futuro de BMW

12 Octubre 2016 | comentarios



LA MOTOCICLETA VISION NEXT 100 CONCEPT DE BMW FUE PRESENTADA Y APUESTA POR TECNOLOGÍAS ESPECTACULARES QUE TE MENCIONAMOS A CONTINUACIÓN.

MOTOR ELÉCTRICO
LA EFICACIA DE LOS MOTORES DE GASOLINA CADA VEZ ESTÁ MÁS EN ENTREDICHO DEBIDO A LAS REGULACIONES ECOLÓGICAS QUE OBSERVAN AL MOTOR DE GASOLINA COMO UN PELIGRO MEDIO AMBIENTAL.

ADIÓS A LOS CASCOS
SUENA IRRESPONSABLE, PERO ESTA MOTOCICLETA PREDICE LA ELIMINACIÓN DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO AÚN A BORDO DE MOTOCICLETAS. POR ESTE MOTIVO ELIMINA EL CASCO COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA VESTIMENTA DE ALGUIEN QUE CONDUCE ESTOS VEHÍCULOS.

SUSPENSIONES
A SIMPLE VISTA ES IMPOSIBLE ENCONTRAR LAS SUSPENSIONES EN CADA UNO DE LOS EJES DE LA MOTOCICLETA. EL MOTIVO RESIDE EN QUE SE PIENSA QUE ALGÚN DÍA ESTARÁN INTEGRADOS A LOS NEUMÁTICOS. DE AHÍ SU EXTRAÑO PATRÓN. LOS GOLPES Y REBOTES DIRECTOS SERÁN SOPORTADOS POR UN SISTEMA TECNOLÓGICO EN LOS CAUCHOS.

REALIDAD VIRTUAL
EL CASCO SERÁ SUSTITUIDO POR UNAS GAFAS QUE MEJORARÁN LA VISIÓN DEL CONDUCTOR Y MOSTRARÁN INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL DE ACUERDO AL MOVIMIENTO OCULAR DEL TRIPULANTE. DEL MISMO MODO, LA COMPUTADORA DEL VEHÍCULO TENDRÁ DISPLAYS HOLOGRÁFICOS.

TRAJE EN ARMONÍA CON LA MOTO
LA ELIMINACIÓN DEL CASCO NO IMPLICA QUE SUCEDA LO MISMO CON EL TRAJE ESPECIAL. EN ESTA OCASIÓN, MÁS QUE UNA PROTECCIÓN ESTARÁ DISEÑADO PARA COMUNICARSE CON LOS SISTEMAS DE LA MOTO.

ESTRUCTURA FLEXIBLE
ESTA MOTOCICLETA CONTARÁ CON UN MATERIAL ESPECIAL QUE DESAPARECERÁ LOS SISTEMAS DE DIRECCIÓN CONVENCIONALES. SERÁ FLEXIBLE Y PERMITIRÁ EL LIBRE PASO DE AIRE POR SU ESTRUCTURA.

SISTEMA DE BALANCEO INTEGRADO
NO ES ALGO NUEVO Y YA EXISTE DESDE AHORA. PERO LAS MOTOCICLETAS NO LO EQUIPAN DE FÁBRICA. UN SISTEMA DE BALANCEO QUE HACE POSIBLE QUE SE MANTENGA DE PIE SIN AYUDA DE OTRO ARTILUGIO. LA MOTO SE MANTENDRÁ DE PIE AÚN ESTACIONADA.

MEJORARÁ LAS HABILIDADES DE CONDUCCIÓN DE CUALQUIER PERSONA
¿CÓMO LOGRAR EVITAR ACCIDENTES?, NO DARÁN CURSOS QUE NOS CONVIERTAN EN PROFESIONALES. AL CONTRARIO, EL VEHÍCULO –GRACIAS A SUS TECNOLOGÍAS- MEJORARÁN LAS HABILIDADES DE MANEJO DE SUS TRIPULANTES. ¿CONDUCCIÓN AUTÓNOMA?, QUIZÁ.

Con información de Atracción 360.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales