Encuentranos también en

23 de Mayo del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / ¡Problemas! 15 casos de atletas que tuvieron altercados con la policía

Reportajes - Foto

¡Problemas! 15 casos de atletas que tuvieron altercados con la policía

03 Octubre 2016 | comentarios



COMO TODO BUEN CAMPEÓN, LAS CONTROVERSIAS ACOMPAÑAN LA CARRERA DE "BONES". Y EN ESTE SENTIDO, EL CHICO ES UN CINTURÓN NEGRO. DETENIDO TRES VECES, ALEJADO DEL UFC POR UN AÑO, EXPROPIADO DE SU CINTURÓN Y ACUSADO PROBLEMAS DE DROGAS, YA NADA ES UN SECRETO PARA NADIE.

CONOR MCGREGOR SE CONVIRTIÓ EN EL BLANCO DE UNA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA DESPUÉS DE APARECER EN UNA FOTO PORTANDO UN ARMA DE FUEGO Y USANDO UNA CAPUCHA. POR SUPUESTO, ERA SOLO OTRA FANFARRONERÍA DEL IRLANDÉS Y FUE LIBERADO POR LA POLICÍA LOCAL.

LA BRASILEÑA BETHE CORREIA FUE FILMADA PATEANDO A UN TAXISTA QUE INTERCAMBIABA GOLPES CON SU NOVIO Y ENTRENADOR EDELSON SILVA EN LA CALLE.

EL EX UFC JASON MILLER FUE ARRESTADO EN CALIFORNIA.

THIAGO SILVA FUE DESPEDIDO DEL UFC EN DOS OCASIONES. MIENTRAS TRATABA DE DEMOSTRAR SU INOCENCIA, EL LUCHADOR LLEGÓ A SER PERSEGUIDO POR SWAT, YA QUE HABRÍA INVADIDO UN GIMNASIO Y AMENAZADO CON MATAR A SU EX ESPOSA Y SU ACTUAL MARIDO. LUEGO, EN LOS VÍDEOS APARECE ARMADO Y VISIBLEMENTE ALTERADO, POR LO QUE EL PESO PESADO LIGERO (93 KG) SELLÓ SU DESTINO Y, FINALMENTE, FUE CORTADO DE ORGANIZACIÓN DE DANA WHITE.

LA PRIMERA MUJER CAMPEONA DEL TUF, JULIANNA PEÑA FUE DETENIDA EL AÑO PASADO DESPUÉS DE ESTAR INVOLUCRADA EN UNA PELEA CALLEJERA FRENTE A UN BAR EN LA QUE HABRÍA NOQUEADO AL SEGURIDAD DEL SITIO.

CHAEL SONNEN, QUE SE RETIRÓ DE LOS OCTÁGONOS DESPUÉS DE HABER FALLADO DOS EXÁMENES ANTIDOPING SORPRESAS, TUVO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA AMERICANA EN 2011 CUANDO DEBIÓ PAGAR UNA MULTA POR CONFESAR SU CULPA EN UN ESCÁNDALO DE LAVADO DE DINERO.

EL BRASILEÑO HERMES FRANCA TIRÓ A LA BASURA SU EXITOSA CARRERA (LLEGÓ A DISPUTAR EL TÍTULO UFC) AL SER ARRESTADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD.

ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE DESAFIAR A JOSÉ ALDO POR EL CINTURÓN DEL PESO PLUMA (66 KG), CHAD MENDES VIO SU NOMBRE INVOLUCRADO EN UNA GRAN CONFUSIÓN EN UN BAR EN EL ESTADO DE CALIFORNIA, DONDE 40 PERSONAS INTERCAMBIARON GOLPES Y PATADAS. MENDES, POR SUPUESTO, HABRÍA SALIDO ILESO E INCLUSO NOQUEÓ A UN SEGURIDAD.

EN 2011, JEREMY STEPHENS FUE DETENIDO ACUSADO DE AGRESIÓN JUSTO EN LA SEMANA QUE IBA A LUCHAR EN EL UFC. FUERA DE COMBATE, EL ATLETA PAGÓ LA FIANZA DE CASI 100 MIL DÓLARES.

RICCO RODRÍGUEZ FUE DETENIDO EN DOS OCASIONES DIFERENTES QUE, JUNTAS, SUMAN CARGOS POR AGRESIÓN, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y CONDUCTA PELIGROSA.

KEN SHAMROCK, VETERANO DEL UFC, AGREDIÓ A UNA JOVEN AÑOS ATRÁS EN LOS EE.UU. Y, EN SU DEFENSA, ALEGÓ QUE ELLA ERA UN HOMBRE (?¡).

SHANE CARWIN, HOY RETIRADO, VIO SU NOMBRE INVOLUCRADO EN UNA POLÉMICA LISTA DE PERSONAS ACUSADAS DE LIDERAR UNA RED DE TRÁFICO DE ANABOLIZANTES.

EX RIVAL DE "MINOTAURO", DAVE HERMAN FUE DETENIDO A PRINCIPIOS DE 2015 DESPUÉS DE NEGARSE A PARAR SU COCHE E INICIAR UNA PERSECUCIÓN POLICIAL QUE DIO LUGAR A SU ENCARCELAMIENTO.

EX LUCHADOR DE PRIDE, PAULO FILHO ESTUVO INVOLUCRADO EN UNA CONFUSIÓN EN UNA CASA Y TERMINÓ TIROTEADO EN LA PIERNA.

Con información de Ag. Fight.





Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales