Encuentranos también en

30 de Abril del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / De Obama a Brad Pitt, 15 famosos que trabajaron en restaurantes

Reportajes - Foto

De Obama a Brad Pitt, 15 famosos que trabajaron en restaurantes

29 Septiembre 2016 | comentarios



EVA LONGORIA
La actriz de "Mujeres desesperadas" trabajó en la cadena estadounidense de restaurantes Wendy´s allá por principios de los 90. Lo hizo durante tres años y curiosamente, cuando ya era famosa, hizo varios actos benéficos... ¡En un Wendy´s! Eso si que es acordarse de sus orígenes.

SHARON STONE
Antes de que a los 19 años la actriz comenzara a firmar sus primeros contratos como modelo trabajó durante una temporada como cajera en un McDonald´s de su Pennsylvania natal. Seguro que aquella chica no se imaginaba que se convertiría en uno de los mayores iconos eróticos de los 90.

BRAD PITT
Una de las anécdotas más conocidas sobre el actor es que, durante su juventud y antes de ser famoso, trabajó para una cadena de resturantes llamada Pollo Loco. Su trabajo consistía en ir buscando clientela... ¡disfrazado de pollo!

NICKI MINAJ
La cantante de Trinidad y Tobago trabajó una temporada en una cadena de marisquerías: Red Lobster. Hace poco confesó que fue despedida del trabajo por increpar a unos clientes que habían intentado robar un boli que les había dejado.

PINK
La cantante con nombre de color ha asegurado en varias ocasiones que durante su juventud trabajó en un McDonald´s. Por lo visto, era la época en la que comenzó a cantar en clubs y sus canciones todavía no le daban para pagar sus facturas.

ANDIE MACDOWELL
Aunque ahora MacDowell esté un poco de capa caída, debemos recordar que fue una de las actrices más reclamadas de los años 90 con títulos como "Sexo, mentiras y cintas de vídeo". Lo que pocos saben es que empezó trabajando en un Pizza Hut. Esperemos que no haya tenido que volver a uno...

MADONNA
La reina del pop explota siempre que puede sus origenes humildes para dejar claro que todo lo que es lo consiguió desde cero. Así, no deja de recordar en muchas entrevistas lo pobre que fue cuando en Nueva York se buscaba la vida como bailarina o como tuvo que aceptar trabajos que no iban demasiado con el mundo del espectáculo. Uno de ellos: En un Dunkin Donuts.

JAMES FRANCO
El actor que, además, hace sus pinitos como escritor o poeta tuvo que abandonar la universidad para centrarse en sus clases de actuación. Pero, para ello, necesitaba dinero y lo consiguió trabajando en un Mc Auto. Según ha afirmado en varias entrevistas, practicaba por el micrófono con diferentes acentos y así hacía sus propias improvisaciones.

OBAMA
El presidente de los EE UU ha contado en varias ocasiones que trabajó en su juventud en Baskin-Robins, una cadena de heladerías. Además, delante de una de estas cadenas es donde besó por primera vez a su mujer. ¿Veremos la escena en "Southside with you", la película que se estrenará sobre su historia de amor?

QUEEN LATIFAH
La rapera trabajó en su juventud en un Burger King. Ahora, décadas después, tiene acciones en su propia cadena de restaurantes Fatburger, en la que también participan Kanye West´s o Pharrel.

SHANIA TWAIN
La cantante trabajó una temporada en un McDonald´s de Ontario, Canadá, mientras cursaba secundaria. Luego se convirtió en una de las mayores super ventas de los 90.

EVA MENDES
La actriz, modelo, cantante y mil cosas más comenzó a trabajar nada menos que a los 15 años. Y lo hizo en un Hot Dog on a Stick, una tienda de perritos calientes de un centro comercial de California. Más tarde, trabajaría en un restaurante italiano y, bueno, se haría famosa.

PHARRELL WILLIAMS
El chico de oro de la industria discográfica ha hecho de todo: desde producir a Britney, fabricar hits, cantar y... trabajar en un McDonald´s.

JEFF BEZOS
El fundador de Amazon trabajó de adolescente en un McDonald´s. Bezos ha dicho en varias ocasiones que aprendió mucho allí. Y debió ser algo importante porque luego se graduó en Princetown y se convirtió en el tercer hombre más rico del mundo.

JENNIFER HUDSON
La ganadora de un Oscar por "Dreamgirls" comenzó como cualquier hijo de vecino: trabajando en un Burger King. Luego vino ser finalista de American Idol y hacerse una de las cantantes más conocidas de los EE UU.

Con información de EL PAÍS.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales