Encuentranos también en

28 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Un paseo por un puente de cristal en las alturas de Tianmen

Reportajes - Foto

Un paseo por un puente de cristal en las alturas de Tianmen

23 Septiembre 2016 | comentarios



La singular pasarela de cristal Coiling Dragon Cliff ha abierto este lunes en el Parque Nacional de Tianmen en Zhangjiajie, al noroeste de China. La ruta ofrece a los turistas unas maravillosas vistas del acantilado, con más de un kilómetro de altura.

El recorrido sobre el suelo de vidrio, de metro y medio de ancho, tiene 100 metros de longitud. Los turistas caminan pegados a la pared rocosa de la montaña y sobre el vertiginoso precipicio.

Esta es la tercera pasarela de cristal que alberga el parque. Antes de mostrar lo más profundo del valle, era un puente de madera. La ruta serpenteante tiene un total de 99 giros.

Los turistas más atrevidos hacen fotografías al borde de la barandilla, mientras que los que padecen vértigo evitan mirar hacia abajo y se pegan el máximo a la pared de la montaña.

La montaña de Tianmen es popular entre los turistas por su paisaje natural y por sus nuevas atracciones. El primero de los pasos elevados del parque abrió en noviembre de 2011 y, desde entonces, ha atraído a miles de viajeros.

Otra de las atracciones de cristal es el puente del Gran Cañón, el paso elevado de vidrio más largo del mundo.

Con información de El País


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales