Encuentranos también en

17 de Agosto del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Las peores declaraciones que han dicho las estrellas

Reportajes - Foto

Las peores declaraciones que han dicho las estrellas

13 Septiembre 2016 | comentarios



¿DE VERDAD DIJERON ESO? LAS PEORES DECLARACIONES DE LAS ESTRELLAS
Aunque reciban buenos consejos de sus agentes o asesores de relaciones públicas, las estrellas son llamadas a hablar en público tan a menudo que no es raro que metan la pata. Vamos a echarles un vistazo a algunas de esas declaraciones inolvidables de los astros de acá y de allá.

MICK JAGGER
En un concierto en homenaje a las víctimas del huracán Sandy, Mick bromeó: "Esta es la mayor colección de viejos músicos ingleses reunidos en el Madison Square Garden... Si llueve en Londres, vienen ustedes a ayudarnos, ¿vale?" No hizo falta nada más para chocar a los estadounidenses.

SAMUEL L. JACKSON
¿Qué piensa el reconocido actor de Donald Trump? Esto es lo que le dijo a un presentador durante la gira de lanzamiento de la película Los 8 más odiados (Los odiosos ocho en España): "¡Si ese hijo de puta llega a presidente, me llevo mi culo negro de vuelta a Sudáfrica!".

DONALD TRUMP
Acusado a menudo de racismo, Donald Trump ha atraído nuevas críticas recientemente tras haber presentado a uno de sus partidarios negros como “su afroamericano”: “Miren a mi afroamericano aquí, mírenlo”, comentó el candidato durante una reunión en California. Sin más…

WINONA RYDER
“Me siento bien cuando estoy alegre”. ¡Nos alegra oírte decir eso, bella Winona!

KANYE WEST
"Me quedan cinco años antes de presentarme a las presidenciales. Tengo mucha investigación que hacer y mucha madurez que adquirir", declaró el rapero Kanye West el día que tuvo la idea de llegar a presidente de los Estados Unidos en 2020.

KIM KARDASHIAN
"Conocí a una chica que tenía cáncer y hablamos de cómo esa prueba le había permitido saber quiénes eran sus verdaderos amigos... Me dije que me sentía exactamente como ella". Bella comparación. ¡Pobre Kim!.

KATE MOSS
"Nada es tan bueno como la sensación de estar delgada", respondió la famosa modelo a las críticas de muchos, incluyendo las de padres de adolescentes que luchan contra trastornos de la alimentación.

SELENA GOMEZ
"He conseguido escupir un chicle al aire y atraparlo con la boca 32 veces seguidas", dijo la estrella que, por lo que parece, suele tener tiempo que perder..., y muy pocas cosas interesantes que contar.

FERGIE
"Cantar es un don de Dios, y, cuando la gente me dice que no sé cantar, es casi como si insultasen a Dios". "¡Como si Fergie no hiciese cada m...!

IGGY AZALEA
La rapera australiana no solo dijo, sino que también tuiteó: "Hay una asiática en el avión que ponía cara no entender lo que yo le decía. Le he dicho a esa perra que aprenda inglés, ¡porque estaba sentada en mi asiento!".

PARIS HILTON
"Soy inteligente, es solo que..., no lo demuestro". Esa nos la esperábamos, medio en secreto, querida heredera.

JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence, sobre el estrés antes de entrar en el programa de entrevistas de Chelsea Handler: "Entre bastidores, tuve que ir a orinar al menos tres veces. Creo que tu equipo debe de haber pensado que tenía diarrea".

BEYONCÉ
"No me gusta apostar, pero si tuviera que hacerlo por cualquier motivo, sería por mí. "¿Habría dejado su humildad en casa, el día de esta declaración, en que hizo rápidamente una gira por los medios?.

SETH MEYERS
"Harrison Ford ha aceptado actuar en otra película de Indiana Jones. Será como de costumbre, salvo que, cuando haga estallar su látigo, será el sonido de sus rodillas el que oiremos". Gracioso, pero, aun así, insultante para un actor del calibre de Ford.

ELTON JOHN
En su libro, El amor es la cura, expone sus excesos de consumo. En particular, se puede leer: "Cuando vuelo sobre los Alpes, a bordo de mi jet privado, pienso en todas esas montañas de coca que he esnifado estos años."

KENDALL JENNER
En los Premios Billboard, en mayo de 2014, Kendall fue la encargada de presentar a la banda australiana 5 Seconds of Summer, pero los confundió con One Direction. "Y ahora, vamos a recibir a One...", dijo antes de romper a reír y rectificar.

DEMI LOVATO
"Sé que a todos les gusta Nick Jonas, pero la verdad es yo que tengo un pene más grande que él", lanzó en el escenario de los Premios GLAAD para los Medios de Comunicación el pasado abril.

JOHN LENNON
"Hoy en día somos más populares que Jesús", dijo John Lennon en 1966, lo que causó una gran controversia en varios países. Entre ellos, Estados Unidos, donde se quemaron discos de los Beatles.

MADONNA
Después de disculparse por su retraso en un espectáculo ofrecido en París el año pasado, Madonna se dirigió de forma agresiva a las personas que la abucheaban. "No me gusta retrasarme ... Y todos los que se siguen quejando, cierren la boca... Si ustedes, divas putas, quieren continuar quejándose, no vengan a mi concierto".

Con información de Espresso


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales