Encuentranos también en

28 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Las 20 vistas más bellas del mundo

Reportajes - Foto

Las 20 vistas más bellas del mundo

27 Agosto 2016 | comentarios



IMPRESIONANTES VISTAS
A veces, la madre naturaleza le gusta mostrarse. Desde paisajes surrealistas a lugares que nos quitan el aliento, el mundo está lleno de abundante belleza. La mejor parte es que una vez que llegue a su destino, ya sea una colina de la ciudad o un cañón profundo en el desierto, la vista del millón de dólares será toda tuya, y casi siempre de forma gratuita. Aquí hay 20 lugares sobresalientes y seguros que te inspirarán pasión por los viajes.

NIAGARA FALLS, CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS
Estas cascadas posiblemente son los más conocidas en el mundo, y ¡qué vista! Paga una tarifa de estacionamiento ($10 por vehículo) para entrar en el Niagara Falls State Park y luego disfrutar de las vistas, caminatas, áreas de picnic sin ningún costo adicional. Para obtener una vista a vuelo de pájaro, toma un tour en helicóptero desde las cataratas (por una tarifa considerable, por supuesto).

SANTORINI, GRECIA
Llega temprano al pueblo de Oia para ver la puesta de sol en el Mar Egeo azul. Las multitudes se reúnen en torno al castillo en ruinas en el punto más alto de la ciudad y en las calles para ver como el estallido de color fuego rojo-naranja se encuentra con el azul del mar.

BIG SUR, CALIFORNIA
La mayoría de los viajeros del Pacific Coast Highway se tiran en el icónico puente de Bixby, uno de los lugares más fotografiados en el centro de California. El precio de la entrada es sólo el costo de la gasolina. O por un precio nominal (colocado en una caja de honestidad), llega al Julia Pfeiffer Burns State Park y camina 500 yardas al McWay Falls para una vista espectacular de la unión entre la cascada y la playa.

MACHU PICCHU, PERÚ
Este imperio inca impresionante fue construido encima de las montañas de los Andes. Llamado "La Ciudad Pérdida de los Incas", la combinación de un intenso paisaje, sitios arqueológicos, y excelentes condiciones de senderismo se ha ganado Machupicchu la reputación como uno de los lugares más bellos del mundo.

BURJ DUBAI, DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Visita la plataforma de observación en el rascacielos más alto del mundo para observar las extraordinarias vistas de Dubai. Llega antes de 17:00 o después de las 7:30 p.m. para conseguir boletos más económicos (aproximadamente $34; y los niños menores de cuatro son gratis).

PARÍS, FRANCIA
Sube 284 escalones hasta la cima del Arco de Triunfo para ver espectaculares vistas de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Ve cuando el sol esté empezando a salir en la ciudad de las luces. Las entradas cuestan ocho euros; sin cargo para niños y estudiantes hasta los 18 años.

PARQUE NACIONAL HALEAKALA, MAUI, HAWAII
Vale la pena levantarse temprano para ver la salida del sol sobre las nubes en el Parque Nacional Haleakala. Elevándose a más de 10.000 pies sobre el nivel del mar, la vista como las estrellas se disuelve con la luz del día en la cumbre de este volcán impresionante.

VERDON GORGE, PROVENCE, FRANCIA
A menudo llamado el cañón más bello del río de Europa, Verdon Gorge es conocido por sus aguas azules. Maneja en torno al cañón o llega a la pequeña aldea de la montaña del Rougon para ver las vistas panorámicas.

MOSQUITO BAY, VIEQUES, PUERTO RICO
Uno de los lugares más mágicos en el Caribe es ver el agua agitada del caribe con el plancton bioluminiscente. Hay un puñado de bahías bioluminiscentes repartidas por todo Puerto Rico, pero Mosquito Bay fue declarado por el Libro de los Récords Guinness en 2008 por ser el más brillante registrado en el mundo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA
Evita ir al lugar de firmas mundialmente más famoso de Hollywood. Y en vez de eso, recorre la Casa Stahl en las colinas de Hollywood para una de las mejores vistas de Los Ángeles. La casa de estilo modernista, también conocida como Estudio de Caso No. 22, fue un experimento en la arquitectura residencial que funcionó desde 1945 hasta 1966, por ello su apodo científico.

PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE
Echa un vistazo a la abundante vida silvestre del parque de Lamar Valley, justo al este de la Torre-Roosevelt. Llega temprano en la mañana para tener la mejor oportunidad de ver alces, bisontes, antílopes, osos, águilas calvas y más. Hay maneras de visitar los parques nacionales con un solo presupuesto, en los cuales los individuos a pie entran gratis; en Yellowstone, cada vehículo cuesta $30.

FINLANDIA
Viaja hacia el norte en los meses de verano como sea posible para ver la aurora boreal. Mantén los ojos en el cielo; la probabilidad de ver este espectáculo de luz fenomenal es en las ciudades de Rovaniemi, Inari y Utsjoki.

CABEZA DE LEÓN, CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA
Situado entre Table Mountain y Signal Hill, Cabeza de León es más conocida por sus vistas a la ciudad. Durante la luna llena, toma una caminata de una hora hasta la parte superior para una perspectiva sorprendente y única.

GRAN BARRERA DE CORAL, QUEENSLAND, AUSTRALIA
Extiéndete a las más de las 1.200 millas a lo largo de la costa de Queensland, la imponente Gran Barrera de Coral es una de las grandes maravillas del mundo. Puede verse a través de vuelo panorámico o bucea para experimentar un mundo submarino vivo.

ANTÍLOPE CAÑÓN, ARIZONA
Justo al sur de Havasu Falls está el Antelope Canyon, el cañón más visitado y fotografiado en el suroeste de Estados Unidos. El paisaje surrealista se formó por las inundaciones por tierra a través de la piedra arenisca. Echa un vistazo al rayo de luz que se observa a través de la Upper Antelope Canyon.

SAN PEDRO DE ATACAMA, CHILE
Salar de Atacama, el mayor desierto de sal en Chile, se encuentra justo detrás del pueblo de adobe. Aquí encontrarás enormes charcos de agua poco profunda que reflejan las montañas de los Andes. Por la noche, el cielos claro y la gran altura Atacama hace que el desierto sea una ubicación ideal para observar las estrellas.

PIKES PEAK, COLORADO SPRINGS, COLORADO
Asciende a más de 14.000 pies en el tren de Pikes Peak Cog para ver las vistas que inspiraron a Katharine Lee Bates a escribir "America the Beautiful" en 1893. Puedes ir con bicicleta, caminar o conducir hacía la cumbre, aunque es preferible para sentarse y disfrutar del paisaje. En otoño, los álamos dorados son especialmente llamativos.

GLOW WORM CAVE, WAITOMO, NUEVA ZELANDA
Imagínate estar en un barco ($49 / adultos y $21.50 niños) 150 pies bajo tierra en una cueva negra iluminada por gusanos brillantes. Esta cueva es el hogar de miles de estas criaturas que iluminan las cavernas con un brillo fosforescente como un cielo lleno de estrellas.

SPLIT PINÁCULOS, HUNAN, CHINA
Situado en el sur de China y en la orilla del río Yangtze, estas formaciones de roca partida aparentemente irreal sorprenden a cualquiera. Miles de picos de piedra arenisca de cuarcita que sobresalen del paisaje crean este panorama dramático.

ATHABASCA FALLS, JASPER, ALBERTA, CANADÁ
Experimenta la belleza de estas cascadas en el Parque Nacional Jasper de varias plataformas diferentes. Considerada las cataratas más poderosas en toda Canadá, es el destino favorito para ver vigas de aguas blancas. El precio de la entrada para un vehículo con 7 personas es menos de $ 16 (EE.UU.).

Con información de Cheapism.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales