Encuentranos también en

28 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Imágenes de líderes mundiales y dictadores cuando eran chicos

Reportajes - Foto

Imágenes de líderes mundiales y dictadores cuando eran chicos

27 Agosto 2016 | comentarios



A veces es difícil imaginarse cómo lucían los políticos y dictadores antes de dejar su marca en la política mundial. Hicimos una colección de viejas fotos de los principales líderes del mundo, actuales y de otras épocas, para que tengas una idea de cómo eran antes de ser conocidos.
Desafortunadamente, nos vemos limitados por la disponibilidad de imágenes, por lo que no están presentes todos los líderes de los siglos XX y XXI.

El presidente ruso Vladimir Putin de niño en Rusia en la década de 1950.

La foto de anuario del ex presidente cubano Fidel Castro de 1945. El texto que acompaña la foto dice: "Alumno distinguido y un excelente atleta. Muy popular. Estudiará leyes y sin duda tendrá un futuro brillante".

El presidente iraní Hassan Rouhani con su uniforme militar en una imagen sin fecha.

Kim Il Sung, el exlíder de la República Popular Democrática de Corea, a los 16 años en 1928. En esa misma época, Sung se unió a la juventud comunista y fue encarcelado por sus actividades en el grupo.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, junto al cristiano demócrata Lothar de Maiziere en 1990.

Una foto no fechada del rey Salmán bin Abdulaziz de Arabia Saudita. En 1954, cuando tenía 19 años, se convirtió en asistente al gobernador de Riyadh.

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, a los ocho años alimentando palomas junto a su padre, el entonces primer ministro Pierre Trudeau, en Venecia. en 1980.

Joseph Stalin, quien se convertiría en líder de la Unión Soviética, en 1902, unos años después de abandonar el seminario.

El primer ministro italiano Matteo Renzi apareció en el programa Ruota della Fortuna ("Rudea de la Fortuna") a comienzos de los años noventa, a los 19 años. El actual político ganó miles de euros por su participación.

Aung San Suu Kyi, Consejera de Estado de Birmania, a los seis años, en 1951. La política recibió el premio Nobel de la Paz en 1991 pero ha recibido varias críticas por parte de grupos humanitarios por no haber hablado en nombre de las minorías.

El dictador nazi Adolf Hitler cuando era bebé.

La reina Isabel II, a la derecha, practica hacer un vendado con su hermana, Margaret. Ambas fueron parte del movimiento de escultismo Girl Guides, la primera compañía del Palacio de Buckingham, en 1943. Las dos franjas en su uniforme indican que era líder de su patrulla.

El papa Francisco, cuando todavía se lo conocía como Jorge Mario Bergoglio, en la escuela, circa 1948-49.

El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton monta un pony cerca de la casa de su infancia en Arkansas.

El ministro de relaciones exteriores británico Boris Johnson, entonces presidente del Oxford Union, habla con Melina Mercouri, ministra de cultura griega, en 1986.

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff, centro, en una foto sin fecha junto a su familia. El senado suspendió sus poderes por un período de hasta seis meses en mayo de 2016.

El teniente general Hugo Chávez, centro, camina junto a oficiales de la inteligencia militar luego de ser arrestado por intentar derrocar al gobierno venezolano en un fallido intento de golpe en 1992. Chávez fue elegido presidente del mismo país varios años después.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en 1986, cuando era embajador en las Naciones Unidas.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama junto a sus abuelos, Stanley Armour Dunham y Madelyn Dunham, en Nueva York, en los años ochenta.

El ex presidente de Estados Unidos Franklin D. Roosevelt con un arco y flecha, en 1890.

Con información de Business Insider.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales