Encuentranos también en

23 de Mayo del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Los 10 mejores trucos de la casa más organizada

Reportajes - Foto

Los 10 mejores trucos de la casa más organizada

12 Agosto 2016 | comentarios



1. DIVIDE CADA CAJÓN
Desde la cocina a la oficina o el baño, una separación estratégica te hará ganar espacio en los cajones más hondos. Así podrás encontrar lo que necesitas con mayor facilidad. Si no quieres cortar separadores personalizados para cada rincón, utiliza varillas de tensión.

2. AGRUPA BOTES REDONDOS EN ORGANIZADORES REDONDOS
Ahorra espacio agrupando los botes (especias o vitaminas) en bandejas giratorias. Alejandra se han esforzado y ha creado una bandeja para las pinturas. Intercala dos moldes para hornear con algunas canicas en el medio.

3. CREA MÁS ESPACIO EN LA DESPENSA
Tras la puerta que dice "Despensa" (y no es broma), Alejandra usa cada rincón "muerto" para tener un espacio de almacenamiento extra. En la pared, unos organizadores de documentos separan las cebollas, patatas y otros productos.

4. PON CUBOS DE RECICLAJE EN CADA HABITACIÓN

5. EMPIEZA UN SISTEMA EN ARCHIVADORES
El papeleo parece mucho más divertido a todo color. (Deberías ver el cajón especial de los impuestos de Alejandra.) Todos sus documentos de casa y trabajo están catalogados en estos archivadores especiales, divididos en fichas y colores.

Y si miras de cerca, podrás ver que el trabajo de Alejandra no ha acabado. Un fichero está marcado como "casa de mis sueños."

6. SEPARA TUS ACEITES ESENCIALES
Si te gustan los aceites esenciales, hay buenas noticias para ti. Alejandra mantiene sus viales en posición vertical y separados en una caja muy trabajada, haciendo agujeros en una almohadilla de jardinería. En cuanto a sus productos esenciales de limpieza, las botellas están hechas por ella misma también: botellas de aceite de ensalada con fundas a juego, tapas de pulverización y (por supuesto) etiquetas.

7. TEN UN
No, no es el cajón de la basura (aunque eso esté organizado también). Alejandra necesita que las pajitas, palillos de dientes y las velas estén en apartados diferentes. Ahora puedes ser la anfitriona más organizada.

8. NO TE OLVIDES DE UN CAJÓN PARA TUS ETIQUETAS
Si siempre estás etiquetando cosas, necesitas un cajón para organizar tus pegatinas. Y como todo en la casa de Alejandra, este cajón se divide en colores.

9. EMPIEZA UNA CARPETA PARA CADA PROYECTO
Según Alejandra, algo con más de una tarea se convierte en un proyecto y cada proyecto necesita su carpeta personalizada. Pero nos quedamos pensando qué pasa cuando tiene más de ocho proyectos...

10. COMER PARA ORGANIZAR
Y este podríamos decir que es el mejor truco de todos: Alejandra recomienda terminar suficientes recipientes de helado para organizar los bolígrafos, lápices, subrayadores...Crucemos los dedos para que tengas una buena cantidad.

Con información de Casa Diez.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales