Encuentranos también en

23 de Mayo del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Explosión en Alemania: suicida deja varios heridos en Ansbach

Reportajes - Foto

Explosión en Alemania: suicida deja varios heridos en Ansbach

25 Julio 2016 | comentarios



El pasado 24 de julio, un hombre se inmoló y dejó doce heridos cerca de un festival al aire libre en Ansbach, Alemania. Según trascendió, las autoridades del lugar le negaron la entrada al suicida, un supuesto refugiado sirio, por no tener un ticket válido. Luego de permanecer por las proximidades del lugar por un tiempo, el hombre detonó un dispositivo que llevaba en su mochila. Unas 2 mil 500 personas tuvieron que ser evacuadas del lugar.

Según el Ministro de Relaciones Interiores de Baviera, Joachim Herrmann, el refugiado de 27 años había ingresado a Alemania hacía dos años pero su pedido de asilo había sido negado, por lo cual, había sido deportado a Bulgaria. De todas formas, se le había otorgado una residencia temporaria en el país y un apartamento en Ansbach, debido a la situación bélica de Siria.

Herrmann agregó que, según su opinión, el ataque estuvo motivado por una inclinación extremista islámica. Sin embargo, un vocero de la fiscalía de Ansbach asegura que los motivos aún no son claros.

Con información de MSN Noticias


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales