Encuentranos también en

24 de Noviembre del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Los 20 mejores alimentos para adelgazar sin hacer dieta

Reportajes - Foto

Los 20 mejores alimentos para adelgazar sin hacer dieta

15 Agosto 2017 | comentarios



AGUACATE
Gracias a los 20 nutrientes que contiene como fibra, ácido fólico, vitamina B, potasio y vitamina E, la grasas monosaturadas ayudan a reducir la sensación de hambre.

ESPÁRRAGOS
Son de la misma familia que la coliflor, la col de Bruselas y el brócoli, son diuréticos. Puedes comerlos crudos con tan solo unas gotas de limón y pimienta.

PALOMITAS DE MAÍZ
Contienen fibra que facilita la digestión.

PAPAS
Evita las que son fritas, este alimento no debe estar fuera de tu dieta. Contienen vitamina C y potasio, nutrientes que le aportan mucho a tu cuerpo. Comerlas no te hará subir de peso.

CAFÉ
Es una bebida diurética recomendada por las nutriólogas, además, es un antioxidante que protege al cerebro y reduce el riesgo de cáncer de boca.

CHOCOLATE
Si eres fan del chocolate, te hará feliz saber que contiene muchos antioxidantes que ayudan a prevenir problemas inflamatorios. También aporta mucha energía y acelerando la sensación de saciedad.

SEMILLAS DE CHÍA
Puedes agregarla a tus alimentos y bebidas, gracias a que absorbe agua, expande el tracto digestivo aumentando la sensación de saciedad.

VINAGRE
Estudios aseguran que agregarle un poco de vinagre a las ensaladas ayuda a controlar el apetito y regula los niveles de insulina en la sangre.

MANTEQUILLA DE NUECES
Contienen fibra, proteínas y grasas saludables, además consumirla te da mucha energía. Te sugerimos las que no contienen azucares añadidos.

COMINO
Ayuda a reducir peso, gracias que mejora la digestión y reduce el colesterol. Además de aportar una gran cantidad de hierro a tu cuerpo.

PASTA
Otro de los alimentos que puedes comer en una dieta, simplemente vigila la porción, y mézclala con una salsa hecha en casa.

PIMIENTA NEGRA
Un estudio reveló que ayudan a bloquear las células de grasa. Por lo tanto son de gran ayuda cuando quieres bajar de peso. Sirve para sazonar, así que puedes sustituir la sal, por ella.

COPOS DE COCO
Aportan grasa saludable, fibra y proteína, son muy bajos en carbohidratos y sirven para quitarte el antojo de algo dulce.

CALABAZA DE INVIERNO
Un excelente alimento para el frío, temporada en la que suele dar más hambre. Es una fuente de fibra que ayuda a acelerar la digestión.

CIRUELAS PASAS
Su gran cantidad de fibra le ha dado la fama de pensar que al consumirlas correrás al baño. Por esa razón, estudios recientes afirman que efectivamente, te ayudan a perder peso.

QUESO DE CABRA
Es bajo en lactosa y contiene ácidos grasos, además una porción pequeña te aporta ácido linoleico, que ayuda a eliminar grasa corporal según estudios recientes.

JENGIBRE
Te ayudará si padeces digestión lenta o intestino irritable, se utiliza como cura natural para enfermedades estomacales. Y al aumentar el funcionamiento digestivo, ayuda a perder peso.

BACALAO
Es una excelente proteína que aporta que contiene vitamina tipo B, B12 y niacina, ayudando a tu cuerpo a eliminar toxinas.

TRIGO SARRACENO
Aparte de no contener gluten, es rico en antioxidantes, fibra y proteínas.

CÚRCUMA
Lo podrás encontrar también como azafrán de la india, ayuda a reducir los efectos antiinflamatorios gracias a sus componentes.

Con información de Harpers Bazaar.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales