Encuentranos también en

23 de Septiembre del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Ellos son los protagonistas de estos divertidos memes

Reportajes - Foto

Ellos son los protagonistas de estos divertidos memes

20 Junio 2017 | comentarios



¿ME ESTÁS DICIENDO QUE...?
Este meme nació para ejemplificar alguna situación poco creíble.

El sitio web African Muzik Magazine divulgó en mayo del 2016 la foto del supuesto protagonista ahora de adulto. De acuerdo a la revista, el hombre es originario de Ghana y tiene 30 años.

MEME BOROMIR
Este meme surgió de una escena en la película "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" en la que durante el Concilio de Elrond, Boromir dice: "One does not simply walk into Mordor". De aquí que este meme se utilice para describir acciones complicadas de conseguir.

Sean Bean, el protagonista de esta escena, actualmente se encuentra trabajando para una adaptación de Macbeth, las series "The Frankenstein Chronicles" y "Broken".

AY SÍ, AY SÍ, AY SÍ
Para comprender este meme hay que primero conocer al protagonista. Su nombre es Neil deGrasse Tyson y es un astrofísico. La foto de este meme se sacó de una entrevista de YouTube y se utiliza para simular la expresión venezolana ¡Ay sí, qué vaina!

Actualmente este astrofísico es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Americano de Historia Natural y conductor del programa NOVA ScienceNOW.

CHICO FOTOGÉNICO
Este meme nació luego de que un fotógrafo capturara el final de una carrera de 10k. Las frases que se colocan aquí son para situaciones extremadamente buenas e irreales.

Lo único que sabemos de este chico es que su nombre completo es Zeddie Little y que el mundo entero sigue sin creer lo bien que lucía después de correr esa carrera.

EL FRIKI
Este meme se burla de todas las personas catalogadas como "frikis" o "geeks" que están obsesionadas con los cómics y videojuegos o que solo interactúan con su computadora.

Su nombre: Kimmo KM y hay gente que asegura que es de Islandia y tiene novia. También se rumora en la web que es fanático del Barcelona y que su trabajo no tiene nada que ver con la computación.

MI CEREBRO ESTÁ LLENO
Este meme se utiliza como respuesta a un comentario o conversación inútil o indigna, lo que provocaría un dolor severo de migraña o un cerebro afectado. También se utiliza para demostrar que no se está entendiendo la situación.

Y aunque todos conocemos a Jackie Chan, quizás toda su carrera cinematográfica no tiene la popularidad de su meme.

GOOD GUY GREG
El origen de este meme es desconocido, lo único que tenemos asegurado es que la alegre expresión de su rostro fue suficiente para que Internet se encargara de colocarle situaciones que solo la gente buena hace.

La web se ha encargado de buscar al protagonista de este buen meme, lo más cercano que han llegado es con este pescador comercial pero mucha gente no está de acuerdo con esta teoría. ¿Tú qué dices?

ALIENS ANCENTRALES
El protagonista de este meme se llama Giorgios Tsoukalos, es el presentador del programa "Ancient Aliens" y su meme se dedica a responder cualquier pregunta con: ¡aliens!

Giorgios Tsoukalos ha estado sumergido en el mundo alien desde que tiene memoria. Su peinado es una de sus características más emblemáticas, nació en suiza y es editor de la revista "Tiempos legendarios". Su trabajo más sobresaliente es la dirección de investigación del Antiguo Astronauta que llevó por más de 12 años.

BAD LUCK BRIAN
Este es uno de los memes más populares de la web, básicamente es un chico poco agraciado que vive situaciones embarazosas o desafortunadas. El protagonista se llama Kyle Craven y se hizo famoso después de que su amigo subiera esta foto a Internet.

Craven contó al Washington Post que la pose y la vestimenta de la foto fueron adrede. Inclusive Kyle narra como se tuvo que frotar la cara para que su rostro quedara completamente sonrojado, después un amigo subió su foto a Reddit y el resto es historia. Craven también declaró que al día de la entrevista había ganado más de 20 mil dólares por este meme.

DISASTER GIRL
¡Tranquilos! La verdad detrás de esta foto no es un incendio. Roth (el padre de Zoe -la protagonista-) tomo esta foto durante un entrenamiento de bomberos con fuego real. Zoe posó con una sonrisa diabólica frente a la casa. Su padre, más tarde subió la foto a su perfil de Flick y los internautas se encargaron del resto. Las frases que se colocan en este meme son relacionadas a la venganza.

Tras cuatro años de haber subido la foto a su perfil de Flick, el meme se hizo viral. Hoy en día, Zoe Roth tiene 18 años y se ganó en marzo una beca para ir a estudiar a China.

NOVIA PSICÓTICA
La imagen de esta chica se hizo viral a raíz de que ella - Laina Morris - subiera un video a YouTube como parodia de una canción de Justin Bieber. Sus peculiares expresiones dieron jugo para que Internet la eligiera para representar a la típica novia pegajosa, celosa, protectora, cariñosa... aquella que no te puedes quitar de encima.

Lo único que sabemos de Laina Walker es que a raíz de su famoso meme, ella abrió su propio canal de Youtube que se llama "Laina" en el que cuenta con más de un millón de suscriptores. Walker tiene diferentes secciones dentro de su canal y claro, una de las más visitadas es en la que ejemplifica a la novia psicótica.

SUCCESS KID
El protagonista de este meme se llama Sammy y cuando le tomaron esta foto tenía un año de nacido. A este meme se le asocian frases de éxito, sobre todo cuando algo resulta mejor de lo esperado.

Sammy Griner aprovechó la fama de su meme e inició el año pasado una campaña para recaudar 90 mil dólares para que su padre se sometiera a una operación de trasplante de riñón. De manera sorpresiva, Sam logró juntar la cantidad de 100 mil dólares.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO
¿Tu foto de Facebook no tiene los likes suficientes? ¿Estás en un concierto y no tienen batería? ¿Te fuiste de vacaciones y tus datos se terminaron? A este tipo de situaciones se les conoce como problemas del primer mundo. , ya que si lo piensas detalladamente, realmente no son problemas.

¿Qué sabemos de ella? Su nombre es Silvia Bottini y es modelo y actriz. Se graduó del Strasberg Theatre & Film Institute de Los Ángeles y a pesar de que ha salido en diversas obras de teatro y comerciales, ella nunca ha hablado públicamente de su meme.

EL CHICO MALA ONDA
Con ese look desfachado, este meme se dedica a centrar los temas relacionados a fiestas, drogas o cualquier tipo de comportamiento malo o con poca ética.

Su nombre real es Blake y a sus cortos 23 años pasa seguramente gran parte de su tiempo explicando el origen de este meme. La historia: su madre lo fotografió con una mala elección de vestuario y aunque no le gustó nada que su imagen estuviera relacionada con algo malo, Blake ha aprovechado su fama para dar a conocer sus proyectos personales.

CULTURA VIRTUAL
Este meme es usado como el ícono anti-revolucionario o para ridiculizar la protesta social. Nació en México y desde entonces es uno de los memes más usados en Venezuela.

Daniel Malpica, quien protagoniza este meme, dedicó un sitio web para defender su imagen y contrarrestar la mala fama que le hicieron. Él asegura que que estaba en un debate escolar y que su contrincante no tuvo argumentos para ganar, así que le tomó una foto en un mal momento y se viralizó.

WILLY WONKA
Este meme apareció en los fotos de Internet para burlarse de los miembros nuevos que hacían preguntas demasiado obvias. A pesar de que el protagonista falleció el año pasado, decidimos meter su meme para recordarlo.

Gene Wilder, el actor que interpretó a Willy Wonka en 1971 fue famoso por las películas: "Las locuras en el Oeste", "El joven Frankenstein" y "Willy Wonka y la fábrica de chocolates". Su famoso meme fue sacado de una escena de "la fábrica de chocolates" y su meme comenzó a circular aproximadamente en el 2007.

STANLEY DROGADO
Esta foto se hizo viral después de que Connor Sinclair (el protagonista) fuera captado en un fiesta en estado de ebriedad. En la foto podemos ver como sus ojos están disparejos por lo que Internet lo utiliza para ejemplificar cualquier frase que se contradiga sola o que no tenga nada de sentido (cosas que solo un drogado o ebrio podría decir).

Tras dos años de ser viral, el británico Connor apareció en Reddit asegurando que nunca ha consumido drogas.

GRUMPY CAT
Este es uno de los gatos más famosos de la web, así que no es de extrañarse que se haya convertido en un meme. Dada la permanente expresión de este minino, los usuarios no perdonaron y acompañaron su rostro de una frase que expresa su más absoluto amargamiento.

El nombre de esta gata es Trad y aunque ya es toda una celebridad en Internet su expresión facial no ha cambiado en los absoluto. Su dueña, Tabatha Bunessem registró el nombre de Grumpy cat en el 2013 como marca registrada.

Con información de Fotos.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales