Encuentranos también en

23 de Septiembre del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 20 películas que debes ver este verano

Reportajes - Foto

20 películas que debes ver este verano

06 Mayo 2017 | comentarios



Estamos en la cúspide de la temporada de películas de verano, y van a llegar muy rápido.
El año pasado, la gran queja sobre las películas de verano radicó en que hubo demasiadas secuelas y reboots que no fueron lo que se esperaba. Y aunque seguramente habrá algo de esto este verano, este lote parece prometedor.
Habrá secuelas muy esperadas como "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Alien: Covenant" (la secuela de "Prometheus") y "Despicable Me 3". Del lado de los reboots está Tom Cruise resucitando "The mummy, La Roca flexionando sus músculos en "Baywatch" y Tom Holland como Spidey en "Spider-Man: Homecoming".
Y no olvidemos "Wonder Woman", la película de guerra de Christopher Nolan "Dunkirk" y la magnífica epopeya de ciencia ficción de Luc Besson "Valerian and the City of a Thousand Planets".
A continuación 20 películas que salen este verano y debes ver:

"GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2" / ESTRENO: 5 DE MAYO
Marvel comienza el verano con la exitosa secuela de su sorprendente hit de 2014. Espera una adorable banda sonora con Chris Pratt de regreso como Star-Lord, en una nueva aventura con sus compañeros guardianes.

"KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD" / ESTRENO: 12 DE MAYO
Charlie Hunnam interpreta a Arthur, el legítimo dueño de la espada en la piedra del legendario líder británico; bajo la dirección de Guy Ritchie.

"SNATCHED" / ESTRENO: 12 DE MAYO
Amy Schumer y Goldie Hawn interpretan a una madre e hija durante unas vacaciones salvajes donde son secuestradas, lo que deriva en un final desafortunado (para los secuestradores).

"ALIEN: COVENANT" / ESTRENO: 19 DE MAYO
Después de los acontecimientos de "Prometheus", un nuevo equipo se adentra a una colonia en un planeta remoto donde encuentran formas de vida que no son tan acogedoras. El director Ridley Scott está a cargo nuevamente. El reparto incluye a Michael Fassbender, Danny McBride, James Franco y Katherine Waterston ("Fantastic Beasts and Where to Find Them").

"BAYWATCH" / ESTRENO: 24 DE MAYO
Después del enorme éxito de "The Fate of the Furious", Dwayne "La roca" Johnson, se puso el bañador rojo para la comedia de verano, retomando el clásico programa de televisión de los años 90, protagonizada por Zac Efron. Espera cuerpos calientes y grandes risas.

"PIRATES OF THE CARIBBEAN: THE FIRST EPIC MOVIE" / ESTRENO: 26 DE MAYO
Johnny Depp vuelve a interpretar al capitán Jack Sparrow, en la búsqueda de una aventura más y una recompensa en alta mar. Orlando Bloom y Keira Knightley también regresan a la franquicia, con Javier Bardem como el villano, el capitán Salazar.

"CAPTAIN UNDERPANTS: THE FIRST EPIC MOVIE" / ESTRENO: 2 DE JUNIO
DreamWorks Animation probablemente tendrá el éxito del verano para los niños, con una adaptación de la popular serie infantil. La historia va acerca de dos bromistas de cuarto grado que hipnotizan a su director haciéndole creer que es un superhéroe llamado Captain Underpants (podrás imaginar el traje de superhéroe). Ed Helms da voz al Capitán Underpants. Kevin Hart, Jordan Peele, Thomas Middleditch, Nick Kroll y Kristen Schaal también prestan sus voces.

"WONDER WOMAN" / ESTRENO: 2 DE JUNIO
El origen de la historia de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) una princesa del Amazonas que no tiene problemas para patear algunos traseros.

"THE MUMMY" / ESTRENO: 9 DE JUNIO
Tom Cruise trae "La momia" a la actualidad con este reboot. Él es la única persona (como de costumbre) que puede detener a la antigua princesa que ha despertado de su cripta.

"CARS 3" / ESTRENO: 16 DE JUNIO
Owen Wilson regresa como la voz de Rayo McQueen, esta vez tiene que demostrar a los recién llegados en el juego de carreras quién es el mejor del mundo.

"TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT" / ESTRENO: 23 DE JUNIO
Michael Bay regresa con otra película de la franquicia "Transformers". Esta vez Mark Wahlberg y compañía junto con un historiador de los Transformers (Anthony Hopkins) intentan averiguar por qué siguen llegando a la tierra.

"BABY DRIVER" / ESTRENO: 28 DE JUNIO
El director Edgar Wright ("Scott Pilgrim vs. the World") trae a la pantalla una idea que le rondaba en la cabeza desde 1994, sobre un conductor que escucha música todo el tiempo. Lleno de una exquisita banda sonora, esta película de robo también cuenta con algunas increíbles acrobacias al volante. La película es protagoniza por Kevin Spacey, Jon Hamm, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Lily James y Jon Bernthal.

"DESPICABLE ME 3" / ESTRENO: 30 DE JUNIO
Steve Carell (y sí, los Minions también) regresan a la exitosa franquicia de animación.

"THE HOUSE" / ESTRENO: 30 DE JUNIO
Will Farrell y Amy Poehler se unirán como marido y mujer en esta comedia sobre padres, que comienza con un casino ilegal en su sótano para pagar la matrícula de su hija en la universidad.

"SPIDER-MAN: HOMECOMING" / ESTRENO: 7 DE JULIO
Con la ayuda de Marvel Studios, Sony una vez más resucita a Spider-Man. Después del impresionante cameo de la nueva Spidey, Tom Holland en "Captain America: Civil War", esta historia va sobre el origen de Peter Parker y, parece prometedora.

"WAR FOR THE PLANET OF THE APES" / ESTRENO: 7 DE JULIO
Andy Serkis usa la magia de la captura de movimiento para interpretar una vez más al mono César, en la última película de la franquicia "Planet of the Apes", que muestra cómo los simios dominan al hombre.

"ATOMIC BLONDE" / ESTRENO: 28 DE JULIO
La primera película en solitario del co-director "John Wick", Charlize Theron es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un agente MI6.

"THE EMOJI MOVIE" / ESTRENO: 28 DE JULIO
Sí, es una película sobre emojis. ¡Prepárate! Cuenta con un talento impresionante de presta voces, incluyendo T.J. Miller, Patrick Stewart, Ilana Glazer y Maya Rudolph. ¿Quién sabe? tal vez sea buena.

"THE DARK TOWER" / ESTRENO: 4 DE AGOSTO
Basada en una serie de libros de Stephen King, la película protagoniza por Idris Elba como El Pistolero, trata de un hombre que recorre el Viejo Oeste buscando al Hombre de Negro (Matthew McConaughey) y a la fabulosa Torre Oscura.

"ANNABELLE: CREATION" / ESTRENO: 11 DE AGOSTO
Si buscas una película espeluznante de terror para terminar el verano, esta secuela cumplirá.

Con información de Business Insider.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales