Encuentranos también en

27 de Abril del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Los 20 beneficios de estar soltero

Reportajes - Foto

Los 20 beneficios de estar soltero

27 Febrero 2017 | comentarios



¿Se siente triste y desanimado por estar soltero? ¡De ninguna forma! Para aprender a disfrutar al máximo la vida de soltero, ¡estos son veinte beneficios que le mostrarán que estar soltero no tiene relación alguna con los clichés depresivos o una vida de soledad! Puede ser tan feliz por su cuenta como cuando está en pareja.

TENER TODA LA CAMA PARA UNO
Uno de los beneficios más obvios de la soltería es recuperar toda la cama. ¡Puede despatarrarse, acaparar todas las mantas sin pelear o incluso invitar a dormir a su gato!

NO MÁS CONCESIONES
Su relación terminó. ¿Y ahora qué? ¡No es el fin del mundo! La realidad es que muchas parejas no sobrevivirán el 2017. Pero estar soltero les pone un fin a los difíciles compromisos, las desgarradoras concesiones y los dolorosos sacrificios. Tiene la libertad de vivir la vida como lo desee. Considere este período de la vida como una enorme página en blanco en la que puede escribir su propia historia.

DESPEDIRSE DE LA FAMILIA POLÍTICA
Admítalo, no extrañará a su familia política. Las cenas obligatorias, las insinuaciones veladas sobre el posible casamiento o la llegada de los hijos, las intrusiones de la suegra, los comentarios insípidos del cuñado, la lista es interminable. ¡Suficiente! ¡Se terminó!

MÁS TIEMPO PARA UNO MISMO
¿Siente que desperdició el tiempo con su ex? Ahora que se separaron puede dedicarse a usted mismo. Estar solo le brinda la posibilidad de mimarse y cuidarse. Haga una lista de las cosas que le gusta hacer y no ha hecho por un largo tiempo, y agéndelas en el calendario.

EXPLORAR LA SEXUALIDAD
¡Estar soltero no significa vivir como un monje! Sumérjase en el corazón de su intimidad y permítase explorar nuevos aspectos de su sexualidad.

RECUPERAR EL CONTROL REMOTO
Cuando estaba en pareja, miraba toneladas de programas que no le interesaban en absoluto. Quizá dejó de ver un determinado tipo de películas que podría haber disfrutado en serio. Ahora está nuevamente soltero, redescubra las cosas que le gustan. Admítalo, ¡agarrar el control remoto sin escuchar comentarios de parte de su pareja es una sensación increíble!

JUEGUE A VARIAS PUNTAS
No ha tomado un voto de abstinencia como un sacerdote, entonces aproveche la situación. Entre en modo seductor y comience a coquetear y jugar a varias puntas de nuevo. ¡Atrévase a dar el primer paso!

VOLVER AL RUEDO
¿Lo encaran? ¿Lo halagan? ¿Le compran tragos? ¿Lo seducen? Coquetee, es bueno para su moral y ego. Siga el juego, especialmente ahora que es libre y no tiene compromisos. ¡¿Quién dijo que estar soltero significa ser asexuado?!

NO MÁS PREOCUPACIONES
“¿Mi pareja aún me ama?” “¿En qué piensa?” o “¿Me engaña?”, todas estas preguntas que le queman la cabeza de repente desaparecen cuando está soltero. ¡Estar un tiempo sin preocupaciones le hará muy bien!

RECUPERAR EL HOGAR
No lave los platos. Deje la rasuradora, el cepillo para el cabello y la plancha de pelo en cualquier parte del baño. Deje de tender la cama. Usted es el amo de su dominio. ¡Viva como quiera! Al recuperar su espacio, se despeja la mente.

NO MÁS TEMOR A LOS CELOS
Si su ex era del tipo celoso, valorará aún más su nueva situación sentimental. Ya no tendrá miedo de sus arrebatos de celos; se liberó de sus ataques psicológicos que de seguro debilitaban su moral. ¡Ahora puede volver a sonreír!

REDECORAR A SU ANTOJO
Siempre quiso que su sala de estar fuera de un color rosa suave, pero su pareja se oponía a la idea. ¡Ahora puede pintar su apartamento de la forma que desee! Desde el primer momento de su nueva vida de soltero, debe cambiar la decoración y cortar con todo lo relacionado a su ex.

VOLVER A SALIR
¿Está soltero de nuevo? Luego de algunos días de depresión, lo cual es lógico, ¡debe dejar de lamentarse, escuchar a Céline Dion todo el santo día y salir! Conviértase en alguien que esté siempre dispuesto a todo tipo de actividades y experiencias. ¡Acepte todas las invitaciones y viva la vida sin arrepentimientos!

FANTASEAR SIN CULPA
Las fantasías forman parte de una vida sexual saludable. Pero cuando fantasea cuando está en pareja, se siente culpable por dejar que esas fantasías le invadan la mente. ¡Cuando está soltero, puede disfrutarlas sin acomplejarse!

VOLVERSE MÁS HABILIDOSO
No hay nadie cerca para ayudarlo a colgar un cuadro, cambiar una bombilla, reparar un grifo que gotea o actualizar la computadora. No le queda más remedio que volverse habilidoso. O mejor aún, sea atrevido y pídale ayuda a su nuevo vecino atractivo.

SABER LO QUE DESEA
La soltería no tiene que ser algo negativo. Intente ser positivo y optimista con la transición. Use el tiempo para analizar sus hábitos relativos a las relaciones. ¿Qué es lo que realmente desea? ¿Qué es lo que ya no desea? ¿Qué lo excita? ¡Será mejor que esté preparado para la próxima relación! Pruebe anotar sus objetivos y dejarlos en algún lugar donde estén siempre a la vista.

SENTIRSE MÁS LIBRE
Estar solo puede dar miedo. La soledad a veces se representa como algo difícil, pero en verdad uno es más libre. ¿Por qué no viajar? ¡No tiene que preocuparse por nadie y tiene más dinero para usted!

NO MÁS PRESIÓN POR SER SEXY
Usar pijamas de polar quizá no esté a la moda ni sea sexy, ¡pero ahora puede pasar algunos días sin depilarse las piernas o hacer otras cosas “poco sexy” sin preocuparse! Por supuesto que podría haberlas hecho mientras estaba en pareja pero, ¿se habría animado? No estamos sugiriendo que se deje estar para siempre, ¡simplemente que se tome un respiro!

ESTAR DE MEJOR HUMOR
Cuando está solero, tiende a dormir mejor (ver diapositiva n.° 1). Descansa mejor, lo que significa que su estado de ánimo es mejor en todos los aspectos de la vida, ¡incluso en el trabajo! Es todo una cuestión de percepción. Tómese con calma este receso en su vida amorosa y verá que todo sale bien.

ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO
¿Piensa que nunca más encontrará el amor? No entre en pánico. Estar soltero puede ayudarlo a prepararse para tener una relación mejor en el futuro. ¿Quién dice que su próxima pareja no será la indicada para el resto de su vida? ¡Simplemente disfrute la soltería antes de comprometerse con alguien de por vida!

Con información de Espresso.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales