Encuentranos también en

23 de Marzo del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 20 regalos que no debes ofrecer en San Valentín

Reportajes - Foto

20 regalos que no debes ofrecer en San Valentín

08 Febrero 2017 | comentarios



Cuando se acerca San Valentín empezamos a rompernos la cabeza para encontrar el regalo ideal. Sin embargo, si deseas marcar el día de los enamorados tienes que eliminar ciertas ideas. Queremos ayudarte a hacer la mejor elección para esta fecha, así que te presentamos las 20 cosas que nunca deberás regalar. ¡Estarás advertido!

CHOCOLATES
¡Las cajas de chocolates no hacen sentirse especial a nadie! Además, si están envueltos en una caja en forma de corazón, no esperes que el otro se desmaye de felicidad: ¡es demasiado trillado! Francamente, puedes encontrar algo mejor.

UN APARATO PARA COCINAR
Licuadoras, extractores de jugo, batidoras…. Todo lo que se utilice en la cocina es un mal regalo. Aunque sea útil y tu pareja haya dicho en algún momento que le gustaría tener uno, los aparatos de cocina forman parte de los regalos de mal gusto, ¡sobre todo el día en que se celebra el amor!

UN VIDEOJUEGO
Lo único que logra este regalo es incitar al otro a pasar tiempo solo. Sin embargo, si los videojuegos son una pasión que compartes con tu pareja tal vez puede pasar. Pero, ¿es el caso? ¿o es un regalo que te haces a ti mismo? ¡En San Valentín hay que pensar en los deseos del otro y olvidarse un poco de uno mismo!

BONO POR UNA “TRAVESURA”
Una tarjeta de regalo intercambiable por una noche loca de amor o una travesura sexual puede ser muy mal interpretada. Así que evita los regalos que tengan que ver con actos sexuales.

UN RAMO DE FLORES
Regalar rosas rojas es demasiado trillado, pero hay algo todavía peor: ¡ofrecer flores pintadas! Las rosas azules o púrpuras son de muy mal gusto. Es artificial y tu pareja podría pensar que su amor no es verdadero.

UNA MEZCOLANZA
¿Sabes? Los regalos grandes no necesariamente son los mejores. Comprar una canasta que contiene productos de belleza, chocolates, dulces, peluches, tazas y otras cosas inútiles, equivale a decir a tu pareja “no sabía qué regalarte así que compré esta canasta ya preparada en la tienda porque no tenía ganas de pensar en lo que realmente te gustaría”. Y será todavía peor si terminas diciendo “bueno, la intención es lo que cuenta.” ¡Nooooo!

LA LENCERÍA
Ofrecer lencería es poco sutil y forma parte de los regalos más trillados. Sin embargo, si decides regalar algo así ¡por lo menos que no sea roja!

UNA TARJETA SIN MENSAJE
Regalar una tarjeta es una linda atención, pero hay que agregar un toque personal. Debes permitir que tu corazón hable en el papel. Si decides regalarle una tarjeta sólo con tu firma y sin un mensaje personalizado ¡entonces más vale que no le des nada!

UNA INSCRIPCIÓN AL GIMNASIO
Los regalos nunca deben servir para pasar mensajes a nuestra pareja. Y regalar accesorios para el gimnasio es aún peor, así como ofrecer ropa de una talla más pequeña para incitar al otro a adelgazar. ¡Olvídate de los mensajes!

ALGO ROJO
Ya sea un peluche, una taza, un pijama, un suéter o lo que sea, por favor… ¡que no sea rojo! Es demasiado banal. Todo mundo sabe que se regalan cosas rojas, por eso mejor concéntrate en el efecto sorpresa y elige otro color para declarar tu amor.

UNA BÁSCULA
¡No te sorprendas! Hay personas que ofrecen esto a su pareja en San Valentín. ¡Qué pésimo gusto y qué falta de tacto! Un regalo como éste bien podría convertirse en un regalo de ruptura.

UNA TARJETA DE REGALO
Esto sí que te llevará al fracaso. Puedes hacer algo mejor que ofrecer un pedazo de plástico impersonal y deprimente ¿no?

UN TATUAJE
Tatuarse en el cuerpo el nombre de su pareja puede considerarse como una marca de amor… o como un acto de locura pasajera. Todo depende también del diseño de que se trate. Pero preferimos advertirte que este tipo de “homenaje” puede no provocar el efecto que esperas.

UNA TAZA
¡Ya ni siquiera se regalan tazas a los profesores! Es un regalo sin chiste, así que ni se te ocurra ofrecerlo a quien hace latir tu corazón. Piensa en otra cosa… ¡y rápido!

UN PELUCHE
¿Para qué sirven los peluches? ¿Para acumular el polvo? ¿Para dormir mejor? La verdad no es una buena idea, sobre todo si ya le regalaste uno el año pasado, y el antepasado…

UN DELANTAL
Puede que un delantal sexy provoque algunas sonrisas, ¿pero realmente servirá? ¿Cuándo podrá utilizarlo tu pareja? ¿Para recibir a la familia? En San Valentín, regalar algo sin significado es tan desastroso como dar un regalo que terminará en el fondo de un cajón. ¡Mejor invierte en una buena botella de vino!

UNA JOYA
Es cierto que a veces es lindo recibir una joya, pero si te sientes obligado a regalar una porque es el 14 de febrero, entonces estás muy lejos de la verdadera muestra de amor.

UNA HERRAMIENTA
Es cierto, las herramientas son útiles, pero nadie las desea realmente. Es difícil descifrar sentimientos en un martillo o en un taladro. Podrías hacer una excepción si agregas una nota estilo “Construyamos nuestra vida juntos”, pero la verdad sería muy arriesgado.

UN ESTUCHE DE PRODUCTOS DE BELLEZA
La intención es buena, pero es un regalo frío, impersonal y sin sentido. ¿Se declara nuestro amor con una crema de noche hidratante? Si optas por un regalo así, entonces al menos elige algo que puedan compartir los dos, como un baño de espuma o un aceite para masaje.

¡NADA DE NADA!
¿Qué es peor que todo lo que hemos mencionado ya? No regalar nada y hacer como si esta fecha no existiera o como si fuera un día demasiado comercial. ¡Sé creativo y muestra tu amor!

Con información de Espresso.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales