Encuentranos también en

22 de Octubre del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Los increíbles beneficios de "echar la hueva"

Reportajes - Foto

Los increíbles beneficios de "echar la hueva"

19 Enero 2017 | comentarios



SIEMPRE HAY QUE VERLE EL LADO BUENO A LA VIDA Y EN ESTA OCASIÓN ME HE PUESTO A BUSCAR QUÉ TANTOS BENEFICIOS TE DEJA SER UN/UNA FLOJO.

1) NUNCA TIENES ESTRÉS:
ES BIEN SABIDO QUE TENER MUCHO TRABAJO PUEDE SER UN DETONADOR DE ESTRÉS Y TENER MUCHOS EFECTOS NEGATIVOS EN LA SALUD. ES POR ESTO QUE SER FLOJO TE AYUDARÁ A ESTAR ANIMADO Y RELAJADO SIEMPRE. LA MAYO MEDICAL SCHOOL, EN MINNESOTA, AFIRMA QUE ESTAR RELAJADOS REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL Y LA TENSIÓN MUSCULAR, MEJORA LA CONCENTRACIÓN Y EL ESTADO DE ÁNIMO, Y AUMENTA EL FLUJO DE SANGRE A LOS MÚSCULOS PRINCIPALES…MÚSCULOS ESENCIALES PARA QUEDARTE ACOSTADO TODO EL DÍA.

2) EXCELENTE SALUD CAPILAR:
TENER FLOJERA HASTA PARA BAÑARTE ES BENÉFICO HASTA PARA TU CABELLO. LAVARTE EL PELO TODOS LOS DÍAS HACE QUE PIERDA ACEITES ESENCIALES QUE LO MANTIENEN SALUDABLE; ES POR ESTO QUE MUCHOS DERMATÓLOGOS Y ESTILISTAS RECOMIENDAN EVITAR USAR CHAMPÚ A DIARIO. SERÁS FLOJ@, PERO TENDRÁS UNA CABELLERA EN-VI-DIA-BLE.

3) ¡ADIÓS ÁCAROS!:
¿SABÍAS QUE EN UNA CAMA VIVEN AL REDEDOR DE 1.5 MILLONES DE CAROS QUE SE ALIMENTAN DE LAS CÉLULAS MUERTAS DE TU PIEL Y SUDOR? ¡QUÉ ASCO! PERO SI ERES DE LOS QUE ODIA TENDERLA POR FLOJERA, LA BUENA NOTICIA ES QUE EN TU CAMA HABRÁ UNA CANTIDAD MENOR DE ESTOS BICHITOS; ESTO ES PORQUE LAS MANTAS Y SÁBANAS REMETIDAS EN LAS ESQUINAS DEL COLCHÓN ES EN DONDE MÁS SE CONSERVA LA HUMEDAD NECESARIA PARA QUE LOS ÁCAROS SOBREVIVAN. LA EXPOSICIÓN AL SOL LOS MATA.

4) ERES MÁS CREATIVO:
¡QUÉ FLOJERA ORDENAR TU RECÁMARA! EN UN ESTUDIO REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD DE MINNESOTA SE DIVIDIÓ A LOS PARTICIPANTES EN DOS CUARTOS, UNO EN DESORDEN Y OTRO ORDENADO, Y SE LES PIDIÓ PENSAR USOS CREATIVOS PARA PELOTAS DE PING-PONG. LAS IDEAS DE AQUELLOS QUE ENTRARON AL CUARTO DESORDENADO FUERON CALIFICADAS COMO CREATIVAS E INTERESANTES POR JUECES IMPARCIALES.

5) ROPA DURADERA:
AL SER FLOJ@ Y LAVAR CON POCA FRECUENCIA TU ROPA, DUPLICA SU DURABILIDAD PUES SE DESGASTA MENOS AL ESTAR EN MENOR CONTACTO CON LOS QUÍMICOS DE LOS JABONES Y EL ROCE DE LA MÁQUINA. POR SI FUERA POCO, ¡CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE! (NO SEAS COCHIN@, TAMPOCO ESTAMOS DICIENDO QUE DEJES DE LAVARLA DURANTE MESES).

6) AHORRAS:
LA FLOJERA HARÁ QUE TENGAS MENOS GANAS DE SALIR A PARRANDEAR, POR LO TANTO, GASTARÁS MENOS DINERO EN OBJETOS O ACTIVIDADES DE OCIO.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales