Encuentranos también en

25 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Profecías fallidas sobre Rogue One: Una historia de Star Wars

Reportajes - Foto

Profecías fallidas sobre Rogue One: Una historia de Star Wars

20 Diciembre 2016 | comentarios



JYN, MADRE DE REY
Fue una de las teorías más difundidas. La necesidad de encontrar ascendencia a la protagonista de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", y el perfil similar entre las dos actrices, hizo que muchos pensasen que habían resuelto la gran sorpresa de la trama. Los eventos transcurren treinta y cuatro años antes de que conociésemos a la misteriosa joven por lo que, sobre el papel, era posible.

GALEN ES LOR SAN TEKKA
Que el arquitecto de la Estrella de la Muerte fuese el misterioso anciano con el que comienza el séptimo episodio también era una posibilidad. Su condición de ermitaño apartado de la sociedad, así como el cambio de nombre, podría entenderse debido a la necesidad de desvincularse de su pasado y huir de un Imperio que siguiese reclamando sus servicios. De haber sido así, hubiese disimulado mucho más su identidad que el nada discreto "Ben Kenobi".

LOS CABALLEROS DE REN
La locura por unir tramas llegó a una de sus cotas más altas con una completa teoría sobre el futuro del grupo de rebeldes. Según algunos, los protagonista de "Rogue One" terminarían convirtiéndose en los caballeros de Ren que acompañarían a Kylo en su futura matanza.

EMPUJÓN A REBELS
En Disney les encanta hacer dinero, pero a los fans les gusta aun más quejarse de la empresa del ratón y sus intenciones monetarias. Algunos señalaron que esta película no era más que un vehículo para que los personajes de la serie de animación "Star Wars Rebels" tuviesen su minuto de gloria y, con ello, lograr que el público más adulto diese una oportunidad al formato. La aparición de la nave de los protagonistas en un fragmento del trailer hizo que muchos viesen su apuesta como ganadora, pero lo cierto es que ese, y otros tres minúsculos detalles para los fans más avezados, fueron las únicas uniones entre los productos.

EL ENCAPUCHADO
La figura encapuchada fue gran fuente de teorías alocadas. Unos apostaban por Darth Vader, otros por el Emperador y algunos tiraban de Star Wars Legends para hablar de los Starkiller, tanto Galen Marek como 1138.

JYN ES PHASMA
Aquel discurso del trailer en el que Saw Gerrera le preguntaba a la protagonista "¿En qué te convertirás?", sirvió para que muchos disparasen su imaginación y viesen que su futuro estaría ligado tanto al Imperio como a la Primera Orden.

SNOKE, PRESENTE
De un modo u otro, íbamos a conocer algo de Snoke. Da igual que en los sucesos ocurridos durante las tres películas posteriores, la misteriosa figura no tuviese ningún protagonismo Por alguna extraña razón, iba a ser clave el día de antes de que todo comenzase con aquella aventura espacial.

LOS MUERTOS NO VENDEN MUÑECOS
Estaba muy claro que Disney no iba a matar a todo el escuadrón. Dos, tres muertes a lo sumo, pero Jyn, Cassian y K-2 estaban a salvo. Edwards, al que ahora los mismos elucubradores eliminan de cualquier responsabilidad sobre el tercer acto, se había atrevido a ir demasiado lejos y lo rodado en verano nos mostraría una versión más edulcorada y con menos bajas.

Con información de Fotogramas.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales