Encuentranos también en

25 de Junio del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / Las frases que definieron el 2016

Reportajes - Foto

Las frases que definieron el 2016

15 Diciembre 2016 | comentarios



El 2016 ha sido un año para recordar. Hacemos un repaso a las frases de famosas personalidades que hicieron noticia en los últimos doce meses.

MICHELLE OBAMA
En la Convención Demócrata: "Nuestro lema es: cuando caen bajo, nosotros apuntamos hacia arriba".

TAYLOR SWIFT
"Como la primera mujer que gana dos veces el Grammy por el mejor disco del año, quiero decirle a todas las jovencitas: Habrá gente que intentará subestimar sus éxitos o quedarse con el crédito de sus logros o su fama. Pero si solo se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente las desvíe, algún día llegarán adonde se proponen, mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes y las personas que aman quienes las llevaron hacia donde están... y ese es el mejor sentimiento del mundo". La cantante acusó a Kanye West sin mencionarlo durante su discurso de aceptación en los Grammy 2016. Poco antes, West se había llevado el crédito de haber hecho famosa a Swift.

KANYE WEST
Al público en California después de la elección presidencial: "Les dije que no voté, ¿no? Lo que no les dije... es que si hubiera votado, habría votado a Trump".

ZLATAN IBRAHIMOVIĆ
"No seré el rey del Manchester, seré el dios del Manchester": el futbolista sueco respondió al comentario del francés Eric Cantona, quien dijo que sería el príncipe del Manchester.

DONALD TRUMP
Refiriéndose a Hillary Clinton en su tercer debate: "Qué mujer desagradable".

SIMONE BILES
Después de ganar cuatro oros y un bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016: "No soy la próxima Usain Bolt o Michael Phelps. Soy la primera Simone Biles".

SERGIO PIROZZI
El alcalde de Amatrice, Italia, después del terremoto que se cobró la vida de decenas de personas: "¿Qué puedo decirles? Es una tragedia. La mitad del pueblo desapareció".

DONALD TRUMP
Grabado mientras hablaba sobre agarrarle los genitales a las mujeres: "Cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras".

HILLARY CLINTON
En una colecta de caridad en Nueva York: "Sabes, para ser terriblemente generalizadora, podrías poner a la mitad de los seguidores de Trump en lo que llamo "el canasto de los deplorables". ¿No lo crees?"

LEONARDO DICAPRIO
En el discurso de aceptación de su primer premio Oscar: "El cambio climático es real. Está sucediendo ahora. Es la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie y debemos trabajar juntos y dejar de posponerlo".

BEN CARSON
El candidato presidencial republicano respondió su primera pregunta en un debate: "Me alegra tener una pregunta tan pronto. Iba a pedirles que me despertaran cuando llegara el momento".

HILLARY CLINTON
Durante un discurso en la Convención Demócrata: "Un hombre al que puedes hacer picar con un tuit no es un hombre al que debemos confiarle armas nucleares".

NIGEL FARAGE
El líder del UK Independence Party después de que el Reino Unido votara para abandonar la Unión Europea: "Hagamos que el 23 de junio quede en la historia como nuestro Día de la Independencia".

DAVID CAMERON
Tras anunciar su renuncia como primer ministro británico, luego del Brexit: "Amo este país y me siento honrado de haber podido servirle y haré todo lo posible en el futuro para lograr que este grandioso país prospere. Muchas gracias".

DILMA ROUSSEFF
La ex presidente de Brasil, luego del impeachment: "No puedo evitar sentir el sabor amargo de a injusticia".

BOB DYLAN
Luego de que le preguntaran si asistiría a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel donde fue honrado con el premio por literatura: "Definitivamente, si llega a ser posible".

STEPHEN ELOP
El ex CEO de Nokia, durante una conferencia de prensa para anunciar que la división de smartphones había sido adquirida por Microsoft: "No hicimos nada mal, pero de alguna forma, perdimos".

COLIN KAEPERNICK (DE RODILLAS, DER) MARISCAL DE CAMPO DE FÚTBOL AMERICANO
El mariscal de campo de los San Francisco 49ers se negó a pararse durante el himno nacional para protestar por la opresión y el asesinato de personas de color en Estados Unidos: "No voy a pararme para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a los negros y a la gente de color. Para mí, eso es más importante que el fútbol americano y estaría siendo egoísta si hiciera la vista gorda. Hay cuerpos en las calles y personas que reciben licencia con goce de sueldo y que se salen con la suya".

PAPA FRANCISCO
"Declaramos y definimos Santa a la beata Teresa de Calcuta y la inscribimos en el árbol de los santos, estableciendo que en toda la Iglesia sea devotamente honrada entre los santos”.

DONALD TRUMP
Hablando acerca de su popularidad en un mitin en Iowa: "Podría pararme en el medio de la Quinta Avenida y disparar a la gente y no perdería votantes".

Con información de MSN Noticias


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales