Encuentranos también en

15 de Diciembre del 2017
Inicio / Reportajes / Foto / 10 Extrañas coincidencias que son difíciles de creer, pero que en realidad pasaron

Reportajes - Foto

10 Extrañas coincidencias que son difíciles de creer, pero que en realidad pasaron

28 Noviembre 2016 | comentarios



La mayoría de las personas han experimentado alguna extraña coincidencia a lo largo de sus vidas, sin embargo, hay pocas ocasiones en las que las coincidencias nos provocan un conflicto con el razonamiento lógico.

1. Gemelos separados con vidas idénticas
La historia relata que existieron unos gemelos en el estado de Ohio, EE.UU., que fueron separados al nacer, como muchos otros en el mundo, pero lo particular de esta historia, es que, ambos tuvieron vidas con grandes similitudes. Ambos se rencontraron 39 años después y se contaron sus vidas, no podían creer que fueran tan iguales incluso después de su separación.

Los dos se llamaban James, se convirtieron en oficiales de policía y sus esposas se llamaban Linda. Pero eso no es todo, cada uno tuvo un hijo al que uno llamaron James Allan y el otro James Alan; sus respectivos perros se llamaban Toy. Ambos se divorciaron y sus nuevas esposas se llamaban Betty.

2. Edgar Allan Poe predecía el futuro
Allan Poe escribió en su libro La Narración de Athur Gordon Pym, la historia sobre cuatro marineros que sobrevivieron al hundimiento de un bote, pero que se vieron forzados a comerse a un chico de camarote llamado Richard Parker para poder sobrevivir. Lo sorprendente es que 46 años después un bote que naufragó durante 16 días y entre su tripulación se encontraba un niño huérfano de 16 años, que sí, adivinaste, se llamaba Richard Parker. Lograron ser rescatados con vida gracias a al chico de camarote, los náufragos se lo comieron.

3. ¿Mark Twain era un extraterrestre?
El famoso escritor Mark Twain nació en 1835, cuando el cometa Halley pasó por la tierra, este cometa solo pasa cada 76 años. Mark dijo en 1909:

“vine con el cometa Halley en 1835, vendrá de nuevo el siguiente año y espero irme con él”.

El escritor murió cuando el cometa pasó en 1910. Muchos podrán decir que se trató de una predicción, nosotros creemos que en realidad era un extraterrestre que debía regresar a su planeta luego de investigar la vida en la tierra.

4. Inhundible
Violet Jessup era una enfermera que viajó en el barco HMS Olympic cuando chocó con el HMS Hawke, estaba a bordo del HMHS Britannic cuando se hundió luego de golpear una mina de mar, y también viajó en el Titanic que se hundió luego de golpear un iceberg, es conocida como la señorita inhundible.

5. Anthony Hopkins y un libro extraño
Anthony se estaba preparando para su rol en The Girl From Petrovka, por lo que deseaba encontrar un ejemplar del libro en el que se basa, escrito por George Feifer. Buscó en muchas librerías y tiendas, y no lo encontró. Mientras estaba sentado en el metro, encontró una copia en el vagón en el que viajaba.

Tiempo después Anthony conoció al autor de la novela, y George le dijo que él tampoco poseía una copia, pues la última que tenía se la prestó a un amigo, quien la perdió accidentalmente en el metro.

6. ¿Existe la reencarnación?
Enzo Ferrari, fundador de la compañía Ferrari, murió en 1988; el mismo año nació el jugador de fútbol Mesut Özil nació. Su parecido físico es tan grande que nos hace creer que existe la reeencarnación.

7. Los Simpsons predijeron que Trump sería presidente
Los Simpson son reconocidos por haber predicho muchos sucesos, y quizá el más impredecible, relevante y depresivo hecho que adivinaron es que Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos. La predicción ocurrió en el año 2000. Las fotos son del 2015.

8. Un ciclista con mucha suerte
Él es Maarten de Jonge, un ciclista holandés que se ha salvado de dos accidentes de aviones en su vida. Se supone que debía abordar el vuelo 370 de Malaysia Airlines, pero decidió tomar uno más temprano. El vuelo 370 partió en 2014, se perdió y hasta la fecha no se han encontrado sus rastros. Es un conocido incidente sin precedentes en la aeronáutica moderna. Otro accidente, ocurrió también en el 2014; se supone que debía tomar el vuelo 17 de Malaysia Airlines, pero cambió de opinión y se decidió por una opción más económica; el vuelo 17 se estrelló en Ucrania, se sospecha que fue abatido por el gobierno ruso.

9. El hombre que predijo el hundimiento del Titanic
14 años antes de que El Titanic se hundiera, el escritor de fantasía Morgan Robertson, redactó un novela llamada Futility, en la cual un barco llamado Titan, descrito como inhundible, hizo colisión con un Iceberg en el Atlántico Norte y se hundió, no tenía lanchas suficientes para salvar a los pasajeros, tal como el Titanic real.

10. Lincoln y Kennedy, extrañas coincidencias
Estos dos presidentes estadounidenses, Abraham Lincoln y John F. Kennedy, tuvieron muchas coincidencias; ambos fueron asesinados por un disparo en la parte trasera del cráneo; ambos murieron en viernes, y lo hicieron antes de una celebración importante (Kennedy antes del Día de Acción de Gracias, y Lincoln antes de Pascua); cada uno de ellos iba acompañado de su esposa y otra pareja. Eso no es todo, ambos tenían un amigo llamado Billy Graham, cada uno tenía cuatro hijos; la secretaria de John se llamaba Lincoln y el de Abraham se llamaba John.

Con información de RecreoViral.


Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales