Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Marco Antonio Osuna, impulsa su proyecto político trabajando fuerte por el PRI

Noticias

Marco Antonio Osuna, impulsa su proyecto político trabajando fuerte por el PRI

26 Enero 2016


El presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, dijo estar impulsando su proyecto político, fortaleciendo y concentrándose más en sus labores partidistas.
En su momento, dijo, valoraré la posibilidad de obtener la candidatura a la diputación por el Cuarto Distrito, pero, por lo pronto, agregó, me encuentro trabajando en las estrategias para asegurar el triunfo al PRI, en las próximas elecciones.
Yo agradezco a esas voces que se han manifestado a favor nuestro, comentó; es cierto, tenemos una aspiración, pero esperaremos los tiempos que marca la convocatoria y lo que diga nuestro partido, añadió.
Mientras tanto, seguimos trabajando al frente del Comité Municipal, sosteniendo reuniones regionales que, con la nueva redistritación nos obliga, geopolíticamente, para tener mejores resultados electorales, como en el caso de Ahome con Guasave que comparten el Cuarto Distrito, y en el Sexto Distrito, compartido por Guasave y Sinaloa Municipio.
Venimos trabajando haciendo estrategias y planteamientos, buscando fortalecer la unidad y las acciones del partido, comentó enseguida.
Aseguró que su trabajo por el partido, podría servir para que las instancias lo consideren en esa posición; sin embargo, expresó que, por encima de sus intereses personales, está la necesidad del PRI de concretar el triunfo.
Nosotros, detalló, hemos venido haciendo un trabajo al interior del partido, que ojalá nos permita ser tomados en cuenta. Dijo más adelante, lo hemos manifestado a nuestros superiores, pero, siendo muy respetuosos y muy institucionales, esperaremos los tiempos de la convocatoria, y si nuestro partido lo tiene a bien, estaremos listos para lo que el partido indique y, si no fuese así, seguiremos trabajando con muchas ganas y mucho entusiasmo, sobre todo, buscando la unidad y la construcción del triunfo que este 5 de junio, será para el PRI, en Sinaloa. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales