Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Surge otro aspirante panista a la alcaldía de Ahome

Noticias

Surge otro aspirante panista a la alcaldía de Ahome

26 Enero 2016


El ex gerente comercial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Omar Espinoza León, anunció que buscaría la candidatura a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, en el cual, dijo, “he militado casi toda mi vida”.
El ex funcionario de la Japama, en la administración municipal de Zenén Xóchihua Enciso, precisó que “sus deseos, es ir al rescate de los verdaderos panistas”.
Comentó que su proyecto es sano, transparente, cuyo propósito es recoger todas las inquietudes del panismo ahomense, de cada militante, quien, de cierta manera, ha sido olvidado y en el peor de los casos, ha sido usado solamente para buscar un voto y ayude en las campañas.
Definitivamente, anotó enseguida, estoy convencido que lo que hemos visto últimamente en el PAN, no es lo que el PAN es. Prácticamente, he militado toda mi vida en Acción Nacional, y eso me da el plus para tener la voz completa, para defender lo básico que tiene el PAN y lo que este puede darle a la ciudadanía, agregó.
Dijo que su idea de participar por el cargo de elección popular, se desprende de la invitación de muchos panistas que juntos y preocupados por lo que está pasando, lo invitaron para encabezar este proyecto, lo cual aceptó con el firme propósito de hacer algo positivo.
Acto seguido, el joven profesionista se dijo ser la mejor opción para la alcaldía de Ahome, por encima de los otros aspirantes panistas, como el caso del diputado local Miguel Ángel Camacho Sánchez.
La aspiración del legislador Camacho, es respetable, expresó; lo conozco desde hace muchos años, pero, a lo que yo entiendo, él tiene otra idea diferente a la de nosotros; el proyecto de él difiere mucho.
Pienso que primero debemos de tomar en cuenta de donde venimos, pues yo sería incapaz de decirle a la gente del partido que no la ocupo para ganar, cuando se que con ellos vamos a ganar y eso nos diferencia de Camacho, subrayó.
Consideró que la ciudadanía está pidiendo eso; la renovación de cuadros, nuevas caras, y que mejor ponderar los rostros en los cuales tengamos la voz completa, puntualizó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales