Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Ahome sigue presentando las mejores cuentas públicas

Noticias

Ahome sigue presentando las mejores cuentas públicas

26 Enero 2016


El municipio de Ahome de nuevo pasó sin contratiempo la revisión de la cuenta pública por parte de los legisladores sinaloenses, quienes en sesión de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la cuenta del primer semestre de 2015.
Con la anuencia del Congreso, el gobierno que preside Arturo Duarte García, se distingue una vez más a nivel estatal, por los resultados en el manejo de los recursos públicos, que incluso le han valido reconocimiento en el ámbito nacional.
Los diputados de las distintas fracciones de la Legislatura del Congreso de Sinaloa, aprobaron de manera unánime la cuenta pública de Ahome, correspondiente al primer semestre del 2015, tema que se incluyó en el punto 14 de 26 que contempló la Sesión Ordinaria de este jueves 21 de enero, y que tuvo lugar en la sede el Poder Legislativo Estatal en la ciudad de Culiacán.
Ahí, la diputada Imelda Castro, en su intervención dijo que la cuenta pública del municipo de Ahome es una de las mejores que se han revisado en los últimos 2 años.
El diputado Gómer Monárrez Lara, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, dijo que los trabajos que realiza la Auditoría Superior del Estado y los ayuntamientos para mejorar en el ámbito de las finanzas públicas, garantiza que haya gobiernos responsables, y aseguró que la ASE continuará haciendo las revisiones pertinentes.
Como se recordará, a nivel nacional y estatal, el municipio de Ahome se distingue por figurar en la lista de localidades que cuentan con una buena administración de sus presupuestos, y que gozan de finanzas sanas para seguir impulsando el desarrollo de proyectos de impacto social, lo que una vez más quedó demostrado en el análisis de la ASE a las cuentas de la administración municipal Ahome 2014-2016 que preside Arturo Duarte García, aprobadas por el Congreso Local en forma unánime, como lo confirma el portal oficial de la LXI Legislatura de Sinaloa, y que se puede revisar en el siguiente link de enlace informativo: http://www.congresosinaloa.gob.mx/comunicados/aprueban-legisladores-primer-paquete-de-dictamenes-de-cuenta-publica/. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales