Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / 17 mdp para renta de oficinas y contratación de más personal

Noticias

17 mdp para renta de oficinas y contratación de más personal

28 Noviembre 2015


La consejera presidente del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, comentó que el órgano electoral requiere de por lo menos 17 millones de pesos para la renta de oficinas y contratación de más personal para el proceso electoral de 2016.
La funcionaria electoral, aseguró haberse entrevistado con el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra y con el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, a quienes les presentó diversas propuestas, entre ellas, la solicitud de 17 millones de pesos, cuya respuesta está en veremos todavía.
Abordada sobre la situación que se dio en el Consejo Político Nacional del PRI, quien en definitiva garantizó la paridad de género horizontal y vertical y aprobó algunas reformas que blinde a los candidatos de supuestos apoyos para gastos de campaña procedentes de la delincuencia organizada.
Eso me parece muy oportuno por parte del PRI, dijo; sin embargo, espero que los demás partidos también lo hagan.
Como lo he dicho en repetidas ocasiones, comentó enseguida, espero se sumen a este tipo de propuestas, en las cuales, los más beneficiados son los ciudadanos.
La ciudadanía está esperando haya candidatos con propuestas y acciones tangibles, y creo que, a como estuvo el pasado proceso electoral federal, le sumaría a este partido hacerlo, así como también a los demás partidos, puntualizó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales