Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Preparado el ayuntamiento para el pago de aguinaldos: Tachna

Noticias

Preparado el ayuntamiento para el pago de aguinaldos: Tachna

28 Noviembre 2015


El ayuntamiento de Ahome, se declaró preparado para cumplir con el pago de aguinaldos a sus más de 2 mil 500 trabajadores sindicalizados, de confianza y jubilados.
El tesorero municipal, Juan Tachna Félix, informó que la próxima semana recibirían, del gobierno del Estado, los 33 millones de pesos que lograron ahorrar durante el 2015, precisamente para hacer frente al pago de esta prestación laboral de fin de año.
“Vamos a recibir todo lo que ahorramos durante el año, mediante los descuentos que mensualmente nos hace el gobierno del Estado de nuestras participaciones”, indicó el funcionario municipal.
Cada mes nos descuenta 3 millones de pesos, y con eso hacemos una previsión anual que nos entregan en la última semana de noviembre, para poder hacer el pago de los aguinaldos durante los primeros días del mes de diciembre, detalló Tachna Félix.
“Nosotros no tenemos ningún problema, puesto que hemos sido provisorios en ese sentido y prácticamente, lo que ahorramos, más un poco más, es lo que representa ese gasto, anotó enseguida.
Aproximadamente son 38 millones de pesos el monto que se entrega a los casi 2 mil 500 trabajadores entre jubilados, pensionados, activos y de confianza, señaló.
Cada uno de los trabajadores sindicalizados, recibe de aguinaldo un promedio de 30 días de sueldo, apuntó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales