Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Domingo Ramírez, acusa al PRI de mantener una política excluyente

Noticias

Domingo Ramírez, acusa al PRI de mantener una política excluyente

28 Noviembre 2015


El exalcalde priista de Guasave y actual director general de Vialidad y Transportes del Estado, Domingo Ramírez Armenta, acusó que el PRI municipal mantiene una visión excluyente hacia algunos grupos políticos, especialmente hacia el que él encabeza.
Pese a las muestras de solidaridad y de trabajo político a favor del tricolor, lo cual quedó demostrado en la elección federal pasada con el apoyo a la candidata a la diputación federal, Diana Armenta, su grupo y otros, siguen siendo relegados e ignorados, afirmó.
Creo, dijo enseguida, al partido le falta tomar en cuenta a todos los grupos políticos.
“Nosotros metimos, no las manos sino el cuerpo entero” por Diana Armenta y perdimos de “cara al sol”.
Sin embargo, añadió, no hemos sido objeto de una llamada, de una atención, de una invitación, nos siguen viendo como extraños.
Si bien es cierto, no somos gente que presuma tener una estructura para ganar una elección, pero somos un grupo definido, tenemos gente “talachera”, tenemos una estructura en el municipio que “vale mucho a la hora de una elección”, refirió.
Yo lamento que el PRI siga en la idea de ignorarnos; nosotros somos gente que paga sus cuotas al partido, y Diana Armenta, es testigo. Le ayudamos todo lo que pudimos; perdimos, pues ni modo, así es esto, a veces se gana, a veces se pierde.
Esta exclusión, comentó más adelante, es más evidente en este municipio, pues en otros, los priistas malovistas han sido tomados en cuenta para algunas candidaturas, incluso, unos son alcaldes, diputados locales o federales.
Aquí en Guasave, subrayó, existe esa actitud como de revanchismo, lo cual es lamentable. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando, anotó.
“En estos momentos nos estamos reuniendo con cuadros de las diferentes sindicaturas, estamos trabajando arduamente e integrándonos”, abundó.
No quiero señalar a alguien en particular, apuntó, pero si señalo al PRI de manera general, pues ahí están incluidos todos quienes nos hacen a un “ladito”.
Creo que la sociedad, los candidatos y hasta la misma oposición, da testimonio del trabajo que hicimos los priistas malovistas en la campaña de Diana Armenta, puntualizó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales