Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / 2015, año de inestabilidad económica: Ejecutivos de Ventas

Noticias

2015, año de inestabilidad económica: Ejecutivos de Ventas

28 Noviembre 2015


De inestable y complicado en materia económica, lo cual ha repercutido de manera negativa en los sectores productivos de la región, calificó este año el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, Eligio Arredondo Báez.
El presidente del organismo que aglutina a ejecutivos empresariales, indicó que las ventas no han sido muy alentadoras este año y se espera que para el 2016, el panorama no cambie mucho, por lo que se prevé un año con dificultades en este sentido.
La verdad, refirió, vemos un 2015 un poco difícil y complicado para la economía, pero el próximo año, se vislumbra todavía un poco más complicado.
Las ventas a finales de año, repuntan y aligeran un poco la carga de los costos que traen los negocios durante el ejercicio transcurrido, por ende, dijo, se le ha pedido a los negocios o a los ejecutivos miembros de la asociación, ser cuidadosos con los costos, ser más provisorios, y sobre todo, cuidar las fuentes de trabajo, que al final de cuentas, es lo que más nos interesa.
Ya se ha comentado que 2016, será un año delicado, por lo que hay que tomar las previsiones desde ahora, insistió.
Las empresas tienen que estar muy preparadas para lo que viene en 2016, para evitar repercusiones mayores, apuntó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales