Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Prevé el sector empresarial mayores posibilidades de desarrollo

Noticias

Prevé el sector empresarial mayores posibilidades de desarrollo

23 Noviembre 2015


Con los incrementos a las participaciones económicas federales asignadas al estado para 2016, el sector empresarial prevé mayores posibilidades de desarrollo, expresó el secretario de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Gabriel Díaz Arredondo.
Sin embargo, debe garantizarse que los recursos públicos lleguen a ejercerse a tiempo y no se traben los apoyos como está ocurriendo en el presente año, dijo.
El aumento de poco más de mil 300 millones de pesos adicionales al presupuesto de 60 mil millones de pesos de este año, es representativo de las gestiones y al interés que tienen los gobernantes por conseguir financiamiento para obras y programas sociales, pero, a pesar de que el panorama es distinto, hay probabilidades de restricciones en el gasto para el presupuesto estatal y los municipios, observó.
Como siempre, a estas alturas, agregó, hay información de que todavía hay recursos de este ejercicio que no aterrizan, por lo que su aplicación se prolonga mucho y eso afecta las expectativas de desarrollo.
Sin embargo, apuntó, esperamos que este 2016 puedan concretarse en tiempo y forma las obras proyectadas. Esperamos ver esas obras realizadas, refirió.
Es importante, expuso enseguida, darle seguimiento a los plazos que ponga el gobierno porque, este año fue notorio que se retrasaron programas y proyectos por el mismo recorte o ajuste al presupuesto.
Al final de cuentas, apuntó, lo importante es que no se detengan en conseguir recursos para obras importantes que le darán mayor crecimiento económico a toda la entidad. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales