Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Todos los partidos deberían de jugársela por si solos: PRI

Noticias

Todos los partidos deberían de jugársela por si solos: PRI

23 Noviembre 2015


Las alianzas políticas son bienvenidas, pero los partidos Acción Nacional y Sinaloense, no deben olvidar que las contiendas no deben quedarse en solamente alianzas porque, “se pierde la esencia”, advirtió el presidente del Comité Municipal del PRI, en Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya.
El dirigente priista, explicó que los primeros encuentros entre los dos partidos, están dirigidos a formar un bloque político en contra del Revolucionario Institucional, aunque la realidad política, dijo, debería contar con verdaderos principios partidistas para poder convencer a los ciudadanos.
Aunque el PRI también recurre a las alianzas, reconoció, este lo hace con el cuidado de mantener una línea de propuesta político electoral coincidente, afirmó.
Sin embargo, comentó más adelante, “seremos muy respetuosos de lo que esos partidos decidan hacer; si se deciden hacer equipo en una coalición, adelante, pero también nosotros haremos lo propio, advirtió.
Ha llegado el momento de las definiciones, lo cual no puede ir más allá del 26 de diciembre, aseguró, en que los partidos se vayan a coaligar para poder participar en el proceso electoral del 2016.
Como partidos políticos ya le entendieron muy bien a esa “jugadita” de hacer coaliciones para competir contra el PRI, pero así como nacen los partidos, refirió, deberían de jugar por si solos para conocer el peso específico de cada uno de ellos y tenga la representación que realmente merecen o la que el pueblo les pueda dar mediante el voto, apuntó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales