Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / PRESENTA MALOVA SU V INFORME DE GOBIERNO

Noticias

PRESENTA MALOVA SU V INFORME DE GOBIERNO

23 Noviembre 2015


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, presentó su V Informe de Gobierno ante representantes de Cámaras y organismos empresariales, para dar a conocer los avances y logros de las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.
El mandatario estatal destacó que a cinco años de distancia de haber tomado las riendas de Sinaloa, los resultados son palpables, por lo que puso al escrutinio de los sectores productivos y de la sociedad en general las acciones emprendidas por su administración, con el objetivo de enriquecer el quehacer político, económico y social.
Señaló que estos resultados se han logrado gracias al respaldo del gobierno federal, a la coordinación con los municipios, así como a la confianza de los sectores e instituciones, que permiten hacer de esta una entidad cada vez más sólida y competitiva ante los mercados globales, transitando por la ruta correcta hacia el desarrollo, crecimiento y la generación de empleos mejor remunerados.
El titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa afirmó que este dinamismo económico habrá de potenciarse con la llegada del gas natural que promoverá la diversificación de la economía, para no depender únicamente de la actividad primaria, sector que resulta tan vulnerable ante los efectos del cambio climático.
López Valdez, enfatizó que a tan sólo un año de que concluya su administración, se han invertido en infraestructura más de 34 mil millones de pesos en múltiples obras distribuidas a lo largo y ancho de la geografía sinaloense, lo que representa casi el triple de lo ejercido durante el sexenio anterior.
Invitó a los líderes de las organizaciones y sectores productivos a seguir confiando en Sinaloa para realizar sus inversiones, a cerrar filas para fortalecer a Sinaloa y a México, en aras de transitar hacia un Estado de gobernabilidad y desarrollo, donde reine la paz, el orden y la justicia social.
El gobernador, ratificó el compromiso con el sector empresarial para seguir generando las condiciones que permitan la llegada de capital local, nacional e internacional.
“Sinaloa es un estado confiable para la inversión, el gobierno ha dejado de ser una traba para la instalación de nuevas empresas, además se cuenta con estabilidad laboral y mano de obra calificada para las distintas tareas productivas”, destacó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales