Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Inaugura American Airlines vuelo directo Los Ángeles- Mazatlán

Noticias

Inaugura American Airlines vuelo directo Los Ángeles- Mazatlán

10 Noviembre 2015


La línea aérea internacional, American Airlines, inauguró el 7 de noviembre su nuevo vuelo directo Los Ángeles-Mazatlán, ruta que estará en operación los días sábados y domingos con un Jet Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros.
La compañía aérea brindará el servicio durante la temporada alta de la época invernal, comprendida entre el 7 de noviembre de 2015 al 14 de agosto de 2016, con la expectativa de mantenerla todo el año.
Tony Gutiérrez, directora general en México de American Airlines, señaló que la compañía aérea inició operaciones en Mazatlán desde el año 2011, manteniendo actualmente conexiones con teniendo Dallas, Phoenix y
Los Ángeles.
La ejecutiva de la aerolínea explicó que en los centros de conexión de la empresa se tienen 6 mil 700 vuelos diarios, lo que implica que con la apertura de estos vuelos a Mazatlán se podrá traer turismo desde cualquier parte del mundo hacia este destino.
El secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, expresó el compromiso de continuar trabajando muy de la mano con el sector turístico de Mazatlán, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el sector hotelero para seguir promocionando el destino y hacer rentable esta ruta para que siga operando de manera permanente.
Añadió que muy pronto se estará en contacto con altos funcionarios de la compañía para analizar la posibilidad de abrir nuevo mercado desde otras ciudades de Estados Unidos como Denver, Minneapolis y otros destinos.
José Luis Villanueva, administrador general del Aeropuerto de Mazatlán, dijo que esta ruta es una nueva ventana que abre más opciones para que los sinaloenses y los mexicanos puedan llegar a distintas partes del mundo y que visitantes de otros lugares puedan llegar a este bello destino de sol y playa. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales