Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Ahome proyecta su liderazgo a nivel estatal y nacional

Noticias

Ahome proyecta su liderazgo a nivel estatal y nacional

09 Noviembre 2015


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, coincidieron en señalar, con orgullo, que Ahome y Sinaloa se consolidan como líderes nacionales en diversos ámbitos de la vida social.
Lo anterior lo expresaron ambos gobernantes durante la inauguración en Los Mochis de la XX Asamblea de la Red de Ciudades Amigas de la Niñez, que se desarrollaró los días 5 y 6 de noviembre con la participación de representantes de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- de 50 municipios de la mayoría de las entidades del país, así como de la representante de la UNICEF en México, Isabel Crowley, quien elogió el trabajo que en favor de los niños se hace en Ahome.
Duarte García y López Valdez también inauguraron en esta ciudad el XV Congreso Nacional de Papa que tuvo lugar del 4 al 7 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples -CUM Los Mochis- donde ratificaron que Ahome y Sinaloa son líderes nacionales en producción de este alimento, y en otros rubros del quehacer público, que lo colocan a la vanguardia y como ejemplo en el país.
Aprovechando la visita del gobernador a Los Mochis, el Duarte García lo acompañó a las instalaciones de la Subestación Oriente del H. Cuerpo de Bomberos, para hacer entrega oficial de la unidad pipa y una estufa industrial, así como apoyos económicos para la adquisición de uniformes para los bomberos.
Una constante en los mensajes de López Valdez y Duarte García en los eventos a los que acudieron, fue en el sentido de que para Ahome y la región Norte de Sinaloa lo mejores tiempos apenas vienen con la llegada del gas natural, ya que permitirá dar valor agregado a la producción local, además de convertir a la región en la capital de la competitividad. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales