Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / No puedo ser tan cínico y pararme en el PRI a pedir su apoyo: Millán Pietsch

Noticias

No puedo ser tan cínico y pararme en el PRI a pedir su apoyo: Millán Pietsch

03 Noviembre 2015


“Nunca he sido tomado en cuenta por mi partido el PRI para ocupar un cargo de elección popular, por ende, no puedo esperar nada para las próximas elecciones del 2016”, expresó el secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno del Estado, Juan Ernesto Millán Pietsch, quien reconoció haber trabajado en contra de su partido durante la campaña del actual gobernador, Mario López Valdez, quien llegó al poder mediante una alianza de partidos encabezada por Acción Nacional.
Ahora no puedo ser un cínico para llegar a “casa” y pedir el apoyo y reconocimiento como si nada hubiera pasado, dijo; por el contrario, agregó, asumo la responsabilidad como hombre, al igual que las consecuencias de mis actos.
“Apoyé una candidatura en contra el PRI y ahora no puedo ser tan cínico y pararme en el partido como si nada hubiese pasado; hay que ser hombre, responsable y asumir las consecuencias de los actos”, sostuvo.
Por ahora, añadió, no pienso en política; voy a terminar bien mi trabajo como secretario de la Sedeshu. El PRI, a mí, nunca me ha tomado en cuenta en muchos años y no creo me abra las puertas ahora, sentenció. Tendría que platicarlo bien, unas dos horas con mi papá, manifestó.
Sobre la posibilidad de buscar la candidatura a la alcaldía de Culiacán por la vía independiente, el funcionario comentó que “sería una decisión difícil pero que aún no está tomada, pues su prioridad es terminar su gestión como secretario y dejar cuentas claras y un trabajo impecable para de esta manera, no dar pie a una “cacería de brujas” en caso de llegar el PRI de nueva cuenta al poder en 2016.
Asimismo, aclaró que deja abierta la posibilidad de una nueva reconciliación con el tricolor y sus dirigentes, siempre y cuando sea llamado a dialogar en la mesa ciertos temas y una propuesta atractiva, aunque, reconoció, lleva mucho tiempo de no asistir a eventos del PRI, pero que aún conserva ciertos amigos.
“He leído de sanar heridas, de cicatrizar, pero, la verdad, el PRI nunca me ha brindado una oportunidad y supongo hace falta un acercamiento, pues el PRI no es un ente que tenga vida propia, se la da su militancia y, si en algún momento hubiera una invitación expresa del partido, habría que valorarla y analizarla, pero no ha habido nada, apuntó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales