Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Construir un México más fuerte, propósito del presidente Peña Nieto: Meade

Noticias

Construir un México más fuerte, propósito del presidente Peña Nieto: Meade

03 Noviembre 2015


El secretario de Desarrollo Social del gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, visitó la ciudad de Los Mochis, para ser testigo de la entrega de televisores digitales terrestres a más de 25 mil familias ahomenses beneficiadas con los programas sociales de Sedesol.
Todos aquellos que hoy se están llevando su televisión, son familias que reciben del gobierno una atención cotidiana; el gobierno quiere, junto con ellas, construir un México más fuerte, un Sinaloa más próspero, un municipio de Ahome más exitoso, una ciudad de Los Mochis en donde sea cada vez más agradable la vida y mayores las oportunidades, expresó el funcionario federal en breve mensaje dirigido a las familias presentes en el Centro de Usos Múltiples (CUM), acompañado del gobernador, Mario López Valdez, el alcalde municipal de Ahome, Arturo Duarte García, el jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones Federales de Sedesol, Mario Zamora Gastélum, así como otros altos funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal.
Esta plasma, dijo Meade, permitirá que un pedazo, un espacio de modernidad esté en las casas de todas y cada una de las 260 mil viviendas que habrán de recibir este apoyo.
“Es un apoyo que es su derecho, es un apoyo que es nuestra obligación proveer y es un apoyo que les agradecemos mucho nos estén ayudando a que sea exitoso”, detalló.
Quienes están en este recinto, apuntó, son testigos que hoy están formando parte de un proceso importante de cambio en Los Mochis, de un proceso de cambio importante del país.
El secretario agradeció a su presencia a todos los beneficiarios de los Programas Prospera, a todas las estancias infantiles, de adultos mayores, a todos beneficiarios del seguro de vida para jefas de familia, pero, sobre todo, a todos los funcionarios de Sedesol, del gobierno del Estado, del gobierno municipal, por estar ayudando a que este programa funcione y funcione bien.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quiere que lo sientan cerca, que sepan que está pensando en ustedes en este proceso de cambio y contribuyan a ser de esta transición, una transición y un cambio exitoso, puntualizó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales