Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Sostiene Leyson Castro encuentro con empresarios

Noticias

Sostiene Leyson Castro encuentro con empresarios

24 Junio 2013


Armando Leyson Castro, candidato para la alcaldía por la coalición PAN-PRD-PT Unidos Ganas Tú”, sostuvo una reunión con empresarios e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del municipio de Guasave.
El abanderado aliancista fue recibido por Ricardo Ruiz Atondo presidente de la Cámara para después escuchar sus propuestas.
Leyson Castro lamentó la falta de respuesta de los últimos gobiernos del PRI.
“Vienen a pedir el voto, llegan y se esconden. La gente se limita a conformarse con volver a verlos, pero ya no los ven… se les ha mentido mucho y esto es muy grave”, sostuvo.
El candidato se comprometió en el impulso a la industria que puede consolidarse.
“Este es un momento trascendental, les quiero pedir a ustedes que son gente pensante y de reconocimiento en el ámbito social, que valoren lo que ocurrirá el 7 de julio, vean el perfil de cada uno de los candidatos”, agregó.
El popular “Kory”, precisó que ha faltado voluntad y autoridades con el perfil adecuado para traer beneficios a la comunidad empresarial generadora de empleos y progreso, hizo compromiso con los asistentes para impulsar desde su gobierno en el 2014, y dejar un precedente histórico para el sector en Guasave.

DESEMPLEO Y DESIGUALDAD GENERAN INGOBERNABILIDAD
Guasave, afirmó, es un pueblo hermoso, que genera condiciones propias por sus condiciones geográficas para el progreso, pero ahora no hay ni tranquilidad. La falta de paz se debe en gran parte a la falta de compromiso de las autoridades que fueron incapaces de crear espacios laborales y también para las manifestaciones artísticas, deportivas, cívicas y culturales.

PREVENCIÓN DEL DELITO
Toda tarea preventiva, asentó el “Kory”, corresponde al Ayuntamento de Guasave.
“Es corresponsable de los momentos que hoy vivimos. Hoy nuestra policía es temida, y eso es también muy lamentable, pero muy pocos ven que detrás del uniforme del policía hay seres, hay personas como nosotros con necesidades y carencias, y con lo que perciben de ingresos con la fuerza de su trabajo, pues no les alcanza”, lamentó.
Precisó su relación con los agentes preventivos de Guasave y el motivo por el que le guardan respeto y amistad.
“Si ustedes le preguntan a los policías de Guasave, cuál fue el trato en la administración nuestra, les dirán que es abismal en relación a las posteriores”, subrayó.
Aseguró que los recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios para Guasave son muy altos, y alcanzan para hacerle frente al problema de la seguridad pública, pero en el municipio, argumentó, no hay liderazgo ni quien asuma la responsabilidad para hacerle frente al caos.
“Por ello, me comprometo a dignificar la corporación policiaca y a devolverle el humanismo al orden público a través de mecanismos de incentivos, formación, profesionalización y depuración con justicia y equidad para los agentes de policía, de quienes reconoció su labor”, manifestó.

TURISMO Y RECONVERSIÓN PRODUCTIVA
Por otra parte, reconoció que el turismo es una alternativa económica que cada vez cobra mayor auge en el abanico de posibilidades de crecimiento y desarrollo.
“Tengo un programa contemplado para una inversión histórica en el balneario Las Glorias, a través de un eje rector para generar mayores inversiones para infraestructura carretera y de servicios del lugar”, informó.
Aprovecharé mi relación con la secretaria de Turismo del gobierno del Estado de Sinaloa, y con Claudia Ruiz Massieu, vamos a llevar a Guasave a los niveles más altos del turismo nacional e internacional, anunció.
Por último, ofreció espacios de participación al sector empresarial y del comercio dentro de su gobierno, el cual, expresó, será el más plural, incluyente y de puertas abiertas de la historia del municipio.
“En pocos días se define el futuro de este pueblo para bien o para mal. Más vale bueno por conocido que malo por conocer”, finalizó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales