Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / El PAS conservará el registro: Cuén Ojeda

Noticias

El PAS conservará el registro: Cuén Ojeda

24 Junio 2013


El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se mostró seguro de que el instituto político conservará el registro en las ya muy próximas elecciones locales.
“No le sacamos a perder el registro como le sacan otros partidos”, indicó.
Precisamente, añadió, por eso es que se atrevieron a ir solos a la elección de 7 de julio próximo, a pesar de los ofrecimientos que se tenían para ir en coalición
“El registro está garantizado, de eso no me cabe la menor duda; hemos trabajado mucho, tenemos muchos afiliados, hay muchos seguidores del PAS, es por ello que nos atrevimos, vamos solos, hubo 3 partidos que querían coalición con nosotros, sin embargo nosotros no quisimos porque queremos saber con cuántos votos contamos”, externó.
Por lo pronto, dijo, la elección les dará los votos suficientes para que él, como candidato de la primera plurinominal llegue al Congreso, donde adelantó, “dará mucho de qué hablar”.
“Yo voy en la primera pluri y seguramente, con el favor de Dios voy a ser diputado local y vamos a tener fracción parlamentaria y vamos a dar mucho de qué hablar ya estando en el Congreso
Sin embargo, expresó, no tiene certeza de número de votos que tendría el PAS.
“La verdad es que no tenemos certeza porque yo no estoy compitiendo, sin embargo, hay que decir que tenemos un mínimo de 100 mil votos y de ahí para arriba”, ponderó.
El Partido Sinaloense, sostuvo, será una revelación.
“Es un fenómeno porque todos los eventos que tenemos hay mucha convocatoria. Ahorita por ejemplo vengo de Concordia, donde la gente no cupo en el cobertizo. En la mañana estuve en Sinaloa de Leyva, donde ríos de gente nos acompañaron; ayer estuve en el Distrito 3 y 4 de Los Mochis; luego en Guasave, en lo que es El Cubilete, La Brecha, Bachoco y Batamote, y en todos los lugares hubo reuniones muy grandes, la gente está respondiendo maravillosamente y esto se debe a que el Partido Sinaloense pues es un Instituto que no es electorero”, sostuvo.
Cuén Ojeda recordó que como partido, se está trabajando desde el primer día que obtuvo el registro, al grado que al momento ya se cuenta, para la próxima elección, con representantes en el 100 por ciento de las casillas, todos debidamente capacitados.
“Recordemos que en la elección anterior, cuando contendí para senador algo pasó de última hora, y precisamente por eso nació el PAS, porque la vez anterior no teníamos estructura y hoy tenemos ya toda la estructura de activismo político y de representación electoral, de tal manera que hoy no debe de suceder lo que me sucedió rumbo al senado de la república, cuando a pesar de eso tuve casi 200 mil votos”, concluyó. Olga Marina López




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales