Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Un hecho el Pro-Pesca: “Paquis” Corrales

Noticias

Un hecho el Pro-Pesca: “Paquis” Corrales

24 Junio 2013


La diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales, anunció que el Pro-Pesca es un hecho, y que empezará a operar a partir del año próximo.
“El Programa Pro-Pesca nace ante la desventaja de los pescadores, que no tienen otra alternativa de trabajo y que pertenecen a cualquier cooperativa del país; por lo que se harán padrones de beneficiarios, para que en tiempos de veda lleguen los distintos apoyos; que les permitirán renovar sus instrumentos de trabajo, apoyos para la vivienda, mismos que serán implementados en el 2014”, indicó.
El programa, explicó, será operado por la Sagarpa, y será colateral, porque se suma a los que pertenecen a la secretaría de Desarrollo Social, que van encaminadas a crear mejores alternativas de vida para las familias más desprotegidas de México.
Estableció que ha sido una demanda generalizada del sector pesquero, cuyos trabajadores han sido muy afectados por la temporalidad de la actividad.
La legisladora aseguró que éste, como todos los trabajos legislativos, están sustentados para que el pueblo mexicano sea el principal beneficiado y a eso, dijo, le apuesta el grupo parlamentario del PRI.
Corrales anunció además que será a mediados de julio o en agosto cuando se revisen y analicen las iniciativas de las Reformas Hacendaria y Energética, así como la ley Reglamentaria Educativa, ya para su aplicación.
En lo que corresponde a las elecciones que este año se realizan en Sinaloa, junto con otros 13 estados del país, la diputada federal aseguró que su partido, el Revolucionario Institucional ya está trabajando para seguir ganando espacios, por lo que se atrevió a señalar que van por el triunfo, porque la ciudadanía ya observa un gobierno con futuro y conciliador con todas las fuerzas políticas del país.
Olga Marina López




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales