Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Ganaremos de manera contundente: Camacho Luque

Noticias

Ganaremos de manera contundente: Camacho Luque

24 Junio 2013


Seguro de triunfar de manera contundente, se declaró Rosendo Camacho Luque, candidato de la coalición Transformemos Sinaloa, a la presidencia municipal de Guasave.
“Siempre, la mejor encuesta de un candidato, es la que trae uno mismo; uno percibe en el evento, en el saludo, en el compromiso que hace la gente y, a decir verdad, nosotros hemos sentido el apoyo de la gente desde su inicio y hasta el día de hoy, lo cual nos tiene muy motivados y muy emocionados, comentó.
Hay que reconocer, dijo enseguida, que esto lo empezamos desde abajo; yo vengo de un proceso interno, pero a medida que fueron pasando los días, el acercamiento que empezamos a tener con la gente, generalizando los eventos, las visitas a cada pueblo y el toque de puertas, ahí no miramos más que la percepción de apoyo a los candidatos de Transformemos Sinaloa.
Definitivamente, agregó, me siento contento; no puedo más que decir con mucha seguridad, que nosotros vamos a triunfar de manera contundente el 7 de julio.
Se ve una mejor estructura; el PRI, “nunca se ha equivocado”, aquí siempre se busca tener a los candidatos con más rentabilidad, en primer lugar, con las alianzas que le generen la mayor votación, pero también candidatos que vayan y generen las mejores propuestas, sumado al trabajo que hay que reconocérsele, a la estructura que tiene el partido y solo es cuestión nada más se dé el engranaje cada vez cuando va uno llevando la propuesta al pueblo, a su gente.
Nosotros, añadió, estamos trabajando para ganar; acepté esta responsabilidad con el firme compromiso y seguro de que voy a ganar y van a ganar con quienes hago fórmula: Ramón Barajas y Silvia Miriam Chávez López, candidatos a la diputación local por el Sexto y Séptimo Distrito Electoral, respectivamente.

SUMADO TODO EL PRIISMO
Abordado sobre las heridas que dejara la elección de candidatos en algunos personajes de la política guasavense, Camacho Luque, reconoció que todavía quedan por ahí algunos “detallitos” que pueden arreglarse. Pero, lo más importante, es que el PRI y la coalición de partidos, están de veras, en el engranaje, sobre todo, cuadros importantes que traen liderazgos y, si me preguntas de Luis Cárdenas, seguro estoy que él, le va apostar el 7 de julio a que salgamos adelante.
“Si me hablas de “Mingo” Ramírez, va con todo con nosotros. Yo le agradezco su actuación madura y eso nos fortalece mucho”, subrayó.
Aquí no cabe la menor duda de que el triunfo lo vamos a obtener; tenemos un partido con una estructura “bendita”, acostumbrada a trabajar para ganar, y las alianzas que hacemos sobre todo, con partidos que le han garantizado siempre el triunfo como son Nueva Alianza, Encima, y la suma del Verde Ecologista, yo no le miro mayores problemas.
Las propuestas que nosotros hemos bajado con la gente del pueblo, en cada colonia, en caja ejido, en cada campo pesquero y sectores, nos ha dado mucha fortaleza y a medida que van pasando los días, “a nosotros nos garantiza el triunfo”, puntualizó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales